Las espadas de Acero Toledano

El acero toledano es famoso en todo el mundo por su calidad. La ciudad de Toledo es capital de la provincia Castilla-La Mancha. La ciudad está situada en la margen derecha del río Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como torno del Tajo.

Espada Templaria decorada

Cerca de esta preciosa ciudad se encuentra la fabrica Acero Toledano que pone a su disposición una alta gama de espadas tanto decorativas como de lucha.

Espada tizona fabricada por Acero Toledano

Entre las espadas que fabrica la empresa de Acero Toledano podemos encontrar espadas históricas como las famosas espadas del Cid, tanto la Tizona como la Colada o la espada del Rey Carlos V; espadas de Leyenda como la espada Excalibur o la de Robin Hood y también Katanas, Shirashaya, Wakizashi y Tanto etc…

Espada de Robin Hood Fabricada por Acero Toledano

Acero Toledano pone a su disposición espadas medievales para prácticas o combate. En esta serie predominan los procedimientos manuales en su ejecución y los acabados realistas.

ESPADA CARLOS V CAZOLETA

Y por último podemos encontrar los abrecartas y los complementos. Aquí hay una gran variedad desde abrecartas y rodelas hasta miniaturas de guerreros o de cascos.

Espada kabila fabricada por Acero Toledano

 Los trabajadores de la Empresa Acero Toledano saben cómo dar vida a las espadas toledanas; y el poseedor de una de estas espadas puede sentirse orgulloso de poder disfrutar de esta maravilla en su hogar.

VER MAS ESPADAS DE ACERO TOLEDANO

VER TODO TIPO DE ESPADAS