No dudes en contactanos. Somos expertos en Las espadas de Acero Toledano y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Las espadas de Acero Toledano

El acero toledano es famoso en todo el mundo por su calidad. La ciudad de Toledo es capital de la Comunidad de Castilla-La Mancha. La ciudad está situada en la margen derecha del río Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como torno del Rio Tajo.

Espada Templaria decorada

En esta preciosa ciudad, escenario de Don Quijote, se encuentran las mejores fábricas de Acero Toledano que ponen a su disposición una alta gama de espadas tanto decorativas como de lucha.

Espada tizona fabricada por Acero Toledano

Entre las espadas que se fabrican con Acero Toledano podemos encontrar espadas históricas como las famosas espadas del Cid, tanto la Tizona como la Colada o la espada del Rey Carlos V; espadas de Leyenda como la espada Excalibur o la de Robin Hood y también Katanas, Shirashaya, Wakizashi, Tanto etc…

Espada de Robin Hood Fabricada por Acero Toledano

Las espadas de Acero Toledano ponen a su disposición espadas medievales para prácticas o combate. En esta serie predominan los procedimientos manuales en su ejecución y los acabados realistas.

ESPADA CARLOS V CAZOLETA

Y por último podemos encontrar los abrecartas y los complementos. Aquí hay una gran variedad desde abrecartas y rodelas hasta miniaturas de guerreros o de cascos.

Espada kabila fabricada por Acero Toledano

 Los espaderos Toledanos saben cómo dar vida a las espadas toledanas; y el poseedor de una de estas espadas puede sentirse orgulloso de poder disfrutar de esta maravilla en sus manos.

Espada Griega de Marto 1

VER ESPADAS DE ACERO TOLEDANO MARTO

VER MÁS ESPADAS DE ACERO TOLEDANO J.L. RUBIO

VER OTRAS ESPADA DE ACERO TOLEDANO ART GLADIUS

VER SABLES BERMEJO

VER TODO TIPO DE ESPADAS Y SABLES