No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas y Katanas Cass Hanwei y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas y Katanas Cass Hanwei

Hoy en día la marca Hanwei de la mano de su fundador, Paul Chen, ya es sobradamente conocida por la producción de armas históricas y espadas funcionales. Su fábrica se encuentra en Dalian (China) desde donde producen para todo el mundo estas piezas artísticas que le han dado tanta fama, combinando la artesanía tradicional con las herramientas más modernas.

Katana Profesional Orchid

Paul Chen creció en Taiwán, donde, ya en su juventud, desarrolló una fascinación permanente por las espadas y cuchillos. Fabricaba piezas por encargo, ya por aquel entonces, tuvo mucho éxito en Asia y Estados Unidos. En 1991 se traslada a Dalian, la ciudad del acero, en el Norte de China donde comienzan a producir cuchillos. En 1993 se crea la compañía Dalian Hanwei Metal Co. Ltd. (Hanwei) y de esta forma comienza a crecer la empresa con la fabricación de espadas samuráis, su piedra angular.

Katana Profesional Orchid Kass Hanwei

La Compañía estudia a conciencia las técnicas de construcción de estas piezas históricas mejorando la calidad y autenticidad de sus propias creaciones de alta calidad.

Espada Normanda una mano, funcional

Gracias a su distribución en el mercado americano y europeo, Hanwei es líder en la venta de espadas de estilo europeo funcionales. Buscadas por coleccionistas y recreacionistas se han hecho muy populares.

Paul Chen, fundador de Cass Hanwei
Paul Chen, fundador de Cass Hanwei

En 2002 amplian las instalaciones con un espacio más grande y cómodo. Hoy en día son más de 300 trabajadores los que se encargan de producir más de 600 artículos diferentes entre espadas y cuchillos. Paul Chen Ron, hijo de Paul Chen, es el que ha tomado el testigo de su padre. Es un experto en cultura japonesa Yoshindo Yoshihara y la fuerza impulsora después de Tamahagane Hanwei. Sin duda la saga tiene el futuro asegurado.

Paul Chen de Hanwei con su hijo Ron
Paul Chen de Hanwei con su hijo Ron

En Tienda-Medieval puedes VER todas las espadas y catálogo de Cass Hanwei