No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug

La película The Hobbit: The Desolation of Smaug, con un presupuesto de 250 millones de dólares, superó en ventas globales de entradas los 1.000 millones de dólares. Otra de las películas de la trilogía, “The Hobbit: There and Back Again”, también superó con creces las expectativas de ventas.

Espada Morgul, The Hobbit

El argumento de “La Desolación de Smaug”, narra que tras cruzar las Montañas Nubladas y lograr escapar del malvado Azog, Bilbo Bolsón, Thorin y el resto de la compañía continúan su viaje hacia Erebor, con la idea de vencer al dragón Smaug y recuperar así su hogar y el gran tesoro que allí les aguarda. Pero antes deberán atravesar el sinuoso bosque negro, donde habitan los Elfos silvanos, comandados por el rey Thranduil, cuya relación con Thorin no es especialmente amistosa.

Espada Kili, The Hobbit

Por el camino se toparán además con otros personajes y criaturas que intentarán ayudarles u obstaculizar su misión, y Bilbo se dará cuenta de la gran utilidad del anillo. Por su parte el mago Gandalf intentará desentrañar el enigma de “El Nigromante”, y descubrirá que sus peores sospechas eran ciertas; el enemigo de los pueblos libres de la Tierra Media ha regresado.

Espada de Fili. The Hobbit

Los personajes evolucionan: Escudo de Roble por su avaricia y Bilbo por la influencia del anillo ya no son los mismos frente a Gandalf, que es consciente de lo que hay en juego y se esfuerza por no dejarse vencer ante el rival al que se enfrenta. La película resalta la lucha de las fuerzas del bien frente a las del mal, destacando el valor de la unidad para hacer frente a las dificultades y el de la amistad y la lealtad. Un dato interesante es que cada vez que ocurre un hecho extraordinario, aparece la luz a la que se puede dar un sentido espiritual porque hasta en situaciones desesperadas siempre hay motivo para la esperanza.

12

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DEL HOBBIT Y DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y EL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS