No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas de cine famosas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas de cine famosas

A lo largo de la historia del cine, diversos personajes de carácter ficticio o real, han calado profundamente en el espectador y quedarán por siempre guardados en nuestra retina. Además de ellos, tampoco caerán en el olvido las espadas que portaban.

Espada Xena (con licencia)

Los Inmortales es una famosa película de 1896, la película trata sobre  la historia de unos seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. Para alcanzar el Premio portán fantásticas espadas y katanas para combatir en los duelos y vencer a sus oponentes.

katana-connor-los-inmortales-con-licencia

En la famosa saga de El Hobbit, encontramos espadas de todo tipo y tamaños. Espadas de elfos, orcos, enanos y hobbits. Esta saga nos cuenta las aventuras de un hobbit llamado Frodo Bolson en un mundo fantástico y desconocido para él. Junto al Señor de los Anillos, el Hobbit se ha convertido en una de las sagas más taquilleras y vistas de la historia del cine.

espada-orcrist-del-hobbit

Según cuenta  la leyenda, Robin Hood era un varón de gran corazón que vivía fuera de la ley escondido en los Bosques de Nottingham. Defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan Sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas. Robin Hood, robaba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuía el botín entre los pobres y las víctimas.

Espafa Robin Hood serie especial Marto

En la famosa película de Robin Hood , protagonizada por Russell Crowe, aparecen fantásticas  espadas y armas, como puñales y arcos.

espada-robin-hood-pelicula-russell-crowe

Otras muchas películas de cine como las de Conan El Bárbaropersonaje de ficción que fue creado en 1932. Todo un icono de invención americana que se ha basado en el pueblo bárbaro. Conan El Bárbaro ha sido protagonista de libros, comics, historietas, series, películas, programas de televisión, videojuegos, juegos de rol y de mesa. 

 La nueva Atlantean de Conan

En el cine no sólo se han creado personajes de ficción con espectaculares espadas, sino también se han recreado películas con personajes históricos y sus famosas espadas, especialmente de la época medieval, con auténticas y bellas puestas en escena y con gran éxito taquillero. Las espadas Oficiales del Juego de Tronos, Excalibur, Braveheart, etc., etc., las encontrarás… Obviamente, no pueden faltar las espadas de las películas de los Caballeros Templarios.

Espada templaria damasquinada

VER MÁS ESPADAS DE CINE

VER ESPADAS ANIME

VER TEMÁTICA DE PELÍCULAS FAMOSAS