No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas de Masones y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas de Masones

La Francmasonería o masonería es una organización autodenominada iniciática, filantrópica y filosófica. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano.

ESPADA CEREMONIAL MASONES EN PLATA

Los masones o masónicos, tanto hombres como mujeres (masonas o masónicas), se organizan en estructuras de base denominadas logias masónicas, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada Gran Logia, Gran Oriente o Gran Priorato.

Espada Logia Masónica flamígera empuñadura

Dos símbolos determinantes como herramientas masones lo constituyen la escuadra y el compás, sobre ello se ha dicho que expresa el origen filosófico de la Masonería y sus ideales, éstos son sin duda, la Escuadra y el Compás.

Símbolo masones, escuadra y compás

La escuadra y el compás es el emblema masónico por excelencia

ESPADAS MASÓNICAS

En esta espada se reflejan los símbolos de la Masonería  destacando el compás y la escuadra, la plomada y el martillo, el libro y ojo de Dios, y la estrella de cinco puntas enlazada con la inicial “G” de Great (Gran).

Espada Másonica

Aparecen los símbolos de la Masonería destacando el compás y la escuadra, la plomada y el martillo, el libro y ojo de Dios, y la estrella de cinco puntas enlazada con la inicial G de Great (Gran)

Espada de los Masones
Espada de los Masones

La espada para el masón es un signo que le recuerda como ha de ser el combate metafórico que ha de librar, aquel que ha iniciado esta búsqueda. Será a la vez, el fin y el instrumento que le servirá para neutralizar las pasiones, liberarlo de la esclavitud de la ignorancia, auxiliar a sus semejantes y encaminarlo perseverante hacia el Oriente.

Espada masónica con vaina y cinturón