No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas El Señor De Los Anillos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas El Señor De Los Anillos

Desde que se estrenara esta novela de fantasía épica no ha dejado de crecer la expectación en torno a las Espadas del Señor De Los Anillos. Con  un innovador diseño aportan toda la fantasía que requiere esta mítica película que ha batido récords en todos los aspectos.

Espada Elfica Señor Anillos

Historia del Señor de los Anillos

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron.

Espada Boromir Señor Anillos

Personajes y Armas del Señor de los Anillos

Cada personaje tiene asociada su arma, espadas, cuchillos, etc,  y todas ellas se han hecho muy populares hasta el punto de que la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit se han convertido en una de las que más réplicas de armas está vendiendo.

CUCHILLOS DE LEGOLAS

Hijo del rey Thranduil de los elfos del Bosque Negro. Fue a Rivendel para entregar un mensaje de su padre: la criatura Gollum, que había sido apresada y entregada por Gandalf a Thranduil para que lo vigilara, había conseguido escapar. Acabó participando así en el Concilio de Elrond y formando parte de la Compañía del Anillo. Legolas era un elfo alto, hermoso y de ojos grises y brillantes, siempre vestido de castaño y verde, un excelente arquero y de una vista prodigiosa y penetrante que le permitía ver a distancias, que para el común de los mortales era imposible, e incluso superaba a la de muchos elfos. Caminaba con pasos ágiles y sus pies prácticamente no tocaban el suelo. Parecía no dormir, simplemente descansaba con los ojos semicerrados con sus pensamientos perdidos en cosas bellas. Para la lucha siempre iba acompañado de un arco y un cuchillo blanco, aunque en la película aparecen dos dagas, armas mortíferas para los orcos y para el resto de sus enemigos.

Cuchillos legolas 607x358 custom

ESPADA ANDURIL

La espada Anduril, es la espada empuñada por Aragorn en la película El Señor de los Anillos. Se había predicho que Narsil no se la volvería a forjar hasta que el Anillo Único no reapareciera, lo cual los Sabios deseaban que no ocurriera nunca. Pero miles de años después, Faramir y Boromir tuvieron un sueño en el que se les decía que, junto con la reaparición del «Daño de Isildur» se volvería a forjar la espada que estuvo rota y «el descoronado sería de nuevo rey». La respuesta al enigma la halló Boromir en Rivendel.

Allí la espada fue forjada de nuevo, al final de la Tercera Edad, para Aragorn, recibiendo entonces un nuevo nombre: Andúril, palabra Sindarin que puede traducirse como «Llama del Oeste». Aragorn llevó consigo la espada durante la Guerra del Anillo, esgrimiendo a aquella que había sido quebrada durante la guerra contra Sauron, y que, ahora que el Anillo había regresado, volvía a su vez para vencer de nuevo a la Oscuridad.

Espada Anduril 610x356 custom

ESPADA GLAMDRING

Glamdring es la espada que fue forjada por los elfos para el rey Turgon de Gondolin, uno de los Altos Reyes de los Noldor. Era la espada gemela de Orcrist, el arma de Ecthelion de la Fuente, Capitán de la ciudad. La espada desapareció tras la caída de Gondolin, a finales de la Primera Edad del Sol de Arda, siendo descubierta en la Tercera Edad por Gandalf, Bilbo Bolsón y la compañía de los enanos (como se cuenta en El hobbit) en una cueva de trolls, como parte de un tesoro cuyo origen pudo estar en el saqueo de Gondolin. Junto a ella apareció una espada corta (relativo a tamaño hobbit; los elfos la considerarían una daga) también élfica, que Gandalf otorgó a Bilbo, quien, en el trascurso de la aventura la nombró como Aguijón o Dardo. El nombre “Glamdring” es una palabra compuesta en sindarin, que Gandalf tradujo como “Martillo de enemigos”, aunque el término glam es más específico y hace alusión a glamhoth, “la horda estridente”, es decir, los orcos.

Espada Glamdring 610x355 custom

ESPADA NARSIL

Según la tradición, la forjó el herrero enano Telchar en Nogrod, una de las ciudades enanas de las Montañas Azules de la Tierra Media, durante la Primera Edad. A finales de la Segunda Edad, Narsil fue empuñada por Elendil el Alto, rey de Arnor y Gondor tras la caída de Númenor, en la Guerra de la Última Alianza contra los ejércitos de Sauron. En la batalla final al pie del Monte del Destino, tras la muerte de Gil-Galad (último Rey Supremo de los Noldor) a manos de Sauron, Elendil atacó enfurecido a Sauron, si bien acabaría muerto, y la espada, partida bajo el peso de su cuerpo al caer. Isildur, hijo de Elendil, derribó a Sauron y le cortó el dedo en el que lucía el Anillo Único con la hoja de la empuñadura.

Los fragmentos de Narsil fueron llevados al Norte, junto con el Anillo, por Isildur, si bien éste cayó en una emboscada de los orcos en lo que se llamó el Desastre de los Campos Gladios. El Anillo se perdió en el río Anduin, pero los fragmentos de Narsil fueron llevados a Rivendel por Ohtar, el escudero de Isildur y uno de los tres únicos supervivientes de la emboscada. Los fragmentos de Narsil fueron desde entonces heredad del reino de Arnor, hasta el final del reino, tras lo cual los Capitanes de los Dúnedain, descendientes de los reyes de Arnor, conservaron los fragmentos en Rivendel.

Espadas del Señor de los Anillos

ESPADA STING (ESPADA DE FRODO)

Protagonista de la novela, hijo de Drogo Bolsón y Prímula Brandigamo. Tras la muerte de sus padres, su tío Bilbo le adoptó y le nombró su heredero, hecho que le llevó a poseer el Anillo Único.

Espada Sting 610x355 custom

ESPADA STRIDER

La utilizada por Aragorn antes de que le entreguen Anduril. Aragorn era capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree, conocido como Thorongil (el “Aguila de la estrella”) en Rohan y Gondor en los días de Thengel y Ecthelion II, de niño conocido en Rivendel como Estel (“Esperanza”), capitán de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y después, gobernante del Reino Unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar.

Espada Strider 607x357 custom

ESPADA WITCHKING

Espada utilizada por el rey brujo en El Señor de los Anillos, líder de los nueve Espectros, los indestructibles sirvientes de Sauron. Una vez fueron reyes mortales de los hombres que Sauron corrompió con su Anillo de Poder. Son también llamados Jinetes Negros o Nazgûl, pueden sentir el Anillo cuando está cerca y pueden ver claramente al portador cuando se lo pone. La espada del Rey Brujo fue realizada por herreros de la tierra de Mordor, bajo las órdenes de su Señor Sauron.

Espada Witchking 609x357 custom

ESPADA ARWEN

La espada de Arwen es llamada Hadhafang que quiere decir Hoja de Multitudes. Una vez perteneció a la princesa Élfica Idril, esposa de Tuor, su hijo era Eärendil, el padre de Elrond que a su vez era padre de Arwen. Antes del nacimiento de Arwen, Elrond empuñó Hadhafang al final de la Segunda Edad de la “Tierra Media,” durante la Última Alianza de elfos y hombres en la gran batalla contra Sauron. Más tarde su hija, Arwen, usó Hadhafang cuando ayudó a Frodo en su huida de los Espectros.

Sable arwen

En Tienda-Medieval encontrarás toda la colección de  Espadas oficiales del Hobbit y del Señor De Los Anillos fabricadas en Toledo (España) y otros productos oficiales del Hobbit. Se entregan con su correspondiente licencia y certificados de autenticidad y calidad.