No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas en Látex y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas en Látex

Las espadas de látex son funcionales, puesto que sirven para practicar los juegos de rol en vivo, conocidos como larp. También sirven para los recreacionistas, ya que les ayudan a escenificar historias o leyendas de combate. Especialmente son usadas como espadas de entrenamiento por aquellos deportistas que practican el deporte de full contact o combate medieval, al ser empleadas para practicar en representación de las espadas reales.

ESPADA ROMANA LATEX

Los que se inician en las artes marciales con espada o en el combate medieval y todavía no tienen la suficiente experiencia para practicar con una espada de acero, les viene muy bien una espada de látex o de madera porque así pueden evitar golpes o posibles fracturas de huesos debido a la dureza de las de acero.

ESPADA ESPARTANA LATEX

Las espadas de látex y de madera son muy útiles para practicar los movimientos y desplazamientos. También para el fortalecimiento de los brazos y hombros. Otra diferencia es el peso, pues al ser más livianas facilitan los entrenamientos.

ESPADA CLAYMORE LATEX

Deben limpiarse y resguardarse de las condiciones meteorológicas, en un lugar seco, puesto que mucha humedad pueden estropearlas. Tampoco deben guardarse durante un largo período en forma vertical, siempre es mejor guardarlas horizontalmente.

ESPADA AVALON LATEX

Los profesores de la esgrima y de las artes marciales las emplean en lugar de las de acero como una medida de seguridad para los estudiantes. Un manejo inexperto también podría ser muy perjudicial.

Espada Celta látex

En el cine, en la televisión y en el teatro las espadas de látex resultan muy prácticas por ser livianas y, al parecer tan reales, sirven para ambientar luchas, por estar diseñadas para que parezcan de acero auténtico. En espadas de látex encontramos todos los tipos y modelos, desde espadas medievales, hasta espadas romanas, vikingas, espartanas, griegas, etc.

Espada Noble en látex

La creación de una ambientación o atmósfera cobra gran importancia en el rol en vivo. Un juego de rol en vivo muy apetecido y muy atractivo es el rol medieval. Es muy habitual la simulación de combates medievales con espadas de latex. La interacción con el mundo real se enriquece mucho con la escenografía, no solo para ambientar sino como parte integrante del juego: representando objetos que se pueden intercambiar o lugares de juego con una función específica, como las puertas de una fortaleza, un castillo, el Santo Grial, etc.

Espada medieval en látex

No necesariamente el rol en vivo tiene un sistema de combate. Pero muchos sí están basados en el combate. Esta es una de las partes que reciben más atención, puesto que es una de las más difíciles y trabajadas. Algunas ambientaciones o partidas son directamente combativas, como por ejemplo, un torneo medieval.

Nodachi látex

VER ESPADAS EN LÁTEX

VER LARP SPAIN

VER OTRAS ESPADAS EN MADERA

VER ESPADAS EN POLIPROPILENO

VER ESPADAS DE ACERO