No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas Históricas de Marto y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas Históricas de Marto

Toledo es una ciudad famosa por su historia, su arte y su “ACERO”. La fama de los antiguos aceros toledanos radicaba en la maestría con que los artesanos manejaban el arte de templar el acero sin conocimiento técnico alguno, ni instrumento capaz de medir remotamente las elevadas temperaturas aplicadas al acero en esta mágica transformación y tratamiento.
Exposición Marto 8
Esta habilidad y maestría, “SECRETO DEL TEMPLE”, ha sido guardada muy celosamente por todos los maestros espaderos de Toledo siendo transmitida únicamente de generación en generación hasta nuestros días, pudiendo afirmar por ello que el “Acero de Toledo” es único en el mundo.
16
Marto nace en el año 1961 en el casco histórico de Toledo para recoger el testimonio de esta famosa tradición artesana y espadera y hoy se sienten muy orgullosos de mantener este “SECRETO DEL TEMPLE”, que es la esencia de todas sus espadas FABRICADAS EN TOLEDO, dando continuidad y prestigio al famoso ACERO DE TOLEDO.
2
Marto certifica que todas sus espadas acuñadas con “Marto-Toledo” están diseñadas, desarrolladas y fabricadas en TOLEDO España, por valorados y reconocidos artistas, artesanos y maestros espaderos, quienes combinan magistralmente la inmemorial tradición espadera toledana con las técnicas más modernas y avanzadas, garantizando así un inigualable artículo exclusivo, de calidad, tradicional y toledano, el cual todo el mundo conoce y reconoce como PRODUCTO MARTO.
Exposición Marto 5
Entre sus más bellas producciones destacan las katanas, los cascos japoneses y otras espadas japonesas legendarias.
Exposición Marto 7

Exposición Marto 6