No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas Marto con grabado profundo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas Marto con grabado profundo

Marto tiene una colección de espadas históricas con grabado profundo y con acabados diferentes, utilizando contrastes especiales dados a mano en sus empuñaduras, y lo que es más novedoso, grabados especiales profundos realizados al ácido. Los nuevos modelos de Marto son originales y únicos en el mercado, por supuesto, con la garantía de MARTO y fabricados en Toledo. Los 4 modelos que se han lanzado son la Espada Excalibur, la Masónica, la de Robin Hood y la Espada Templaria.

espada-excalibur-serie-especial-marto

Espada Excálibur, serie especial Marto

La historia y leyenda de la Espada del Rey Arturo, está íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada Excalibur y según había anunciado el mago Merlín, solamente quien consiguiera retirar la espada de la roca, sería rey. Arturo realizó ésta hazaña y arrodillado ante la piedra, extrajo de ella la hoja de la Excalibur con suma facilidad, la sostuvo sobre su cabeza y luego entró en la catedral y la depositó sobre el altar. Arturo fue ungido con el Santo Óleo y, en presencia de todos los barones y el pueblo llano, juró solemnemente ser un rey leal para sus súbditos y defender la verdad y la justicia todos los días de su vida. Leyenda e historia se mezclaron durante siglos y aparecen íntimamente unidas: El legendario Rey Arturo, Los Caballeros de la Tabla Redonda y la espada mágica Excalibur.

Espada Másonica

Espada Masónica, serie especial Marto

«MASONERIA institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo». Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores albañiles y arquitectos medievales» persigue la autoconstrucción personal del individuo. LO QUE TU HACES, TE HACE

Espada de los Masones

Espada Masones, serie especial Marto

La leyenda sitúa a Robin Hood durante el reinado de Ricardo Corazón de León. Este héroe popular, fuera de la ley, vivía en el bosque de Sherwood con su banda de seguidores. Famoso por ser el benefactor de pobres y oprimidos frente a los poderosos. Atrevido, locuaz y alegre, era siempre leal a su señor el rey Ricardo, sobre todo ante el usurpador Juan Sin tierra y ante el Sheriff de Yorkshire. Robin de Locksley se ha convertido a lo largo del tiempo, en el héroe popular romántico de poesías, novelas ópera y películas.

Espada de los Templarios en Plata

Espada Templarios, serie especial Marto

La orden del Temple fue fundada en 1.118, para asegurar la custodia de los Santos Lugares, y proteger las rutas de peregrinación. La Orden alcanzó su máximo esplendor en el siglo XIII. Los caballeros Templarios se consideraban Caballeros de Dios, honra de la Iglesia y la Cristiandad. Su lema, tanto para entrar en combate, como para iniciar cualquier acción de ayuda al prójimo, era: NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED TUO NOMINI DA GLORIAM. Da gloria, no para nosotros, señor, no para nosotros, sino para tu nombre.

Espada de los Templarios en Oro
Espada de los Templarios en Oro

Era una fuerza militar muy bien organizada y formaban las fuerzas de choque en todas las Cruzadas. En el ataque estaban en vanguardia y en las retiradas, en retaguardia. Durante un siglo aseguraron el gobierno efectivo del Reino Latino de Constantinopla. No pagaban impuestos, tributo ni peaje, solo obedecían al Papa y tenían posesiones en toda Europa y Oriente Medio.

12
Espada Durendal De Roldán En Oro

También tenemos otros modelos de espadas con grabado profundo como la espada Durendal, la de los Reyes Católicos y de Cristóbal Colón.

Espada Mandoble de los Reyes Católicos
Espada Mandoble de los Reyes Católicos
Espada de Cristóbal Colón
Espada de Cristóbal Colón

VER MAS ESPADAS SERIE ESPECIAL DE MARTO