No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas para Tai Chi y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas para Tai Chi

La espada para Tai Chi tiene la hoja recta con filo en ambos lados y en su punta; debe estar perfectamente equilibrada para poder ser utilizada en las artes marciales chinas, además, debe ser tratada con sumo cuidado. Esta espada se ofrece suspendida horizontalmente en equilibrio sobre las palmas de las manos abiertas de quien la entrega.

ESPADA TAI CHI PARA PRÁCTICAS

De este modo, el que la recibe tendrá libre la empuñadura para poder tomarla y tanto sus manos como las de quien se la ofrece estarán a salvo de cualquier corte que pudiera producirse accidentalmente.

Espada Tai Chi Acero Damasco

El filo de la espada nunca debe pasarse por encima de la cabeza de quien la esgrime ni debe clavarse en el suelo. A la hora de empuñar la espada Tai Chi debe hacerse con suavidad pero con firmeza y asegurándose de que la muñeca esté siempre relajada sin posiciones rígidas. A la hora de practicar con ella, es mejor hacerlo por parejas en los que se alternan ataques y defensas en secuencias armoniosas que permitan adquirir la fluidez que requiere el uso de este tipo de espada. Es un arma tradicional china muy admirada y querida por los que la conocen y las coleccionan.

Espada de Tai Chi para prácticas

El Tai Chi gana cada día más adeptos entre los occidentales por ser un genuino y ancestral arte de la suavidad y del relajamiento. La espada para la práctica del Tai Chi resulta de lo más conveniente para movilizar el flujo de energía y para equilibrar las polaridades energéticas.

Espada Yang Taichi

VER ESPADAS CHINAS

VER ESPADAS FUNCIONALES

VER KATANAS FUNCIONALES