Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Las bodas y las comuniones son las celebraciones que más ilusiones y emociones causan en los celebrantes, familiares, amigos e invitados. Y ya estamos acercándonos a la época primaveral donde más suelen celebrarse estos maravillosos acontecimientos.

1 450x225 - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Los niños acuden preparados para celebrar su primera comunión, al igual que los novios también se preparan para su boda. Y ese día tan esperado…  ¡por fin llega!

13 450x450 - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Ya sabemos que lo más importante es la buena preparación de los celebrantes, pero en medio de todo esto están también los preparativos de la boda y los preparativos de las comuniones donde todos estamos pendientes y no queremos dejar escapar ningún detalle: trajes, invitaciones, banquete, regalos, recuerdos, reserva del restaurante, fotógrafos y un largo etcétera.

2 450x450 - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Pero lo que no puede faltar es la preciosa espada como detalle y regalo para los festejados y con la que también suele cortarse la respectiva tarta.

11 450x450 - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

La espada para la primera comunión y la espada para la boda son imprescindibles y son el mejor recuerdo perdurable que pueden guardar, tanto los niños que hacen su primera comunión, como los novios que se casan.

12 450x450 - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

La espada tiene un significado muy positivo, porque es símbolo de valentía, coraje y decisión, virtudes tan propias para vivir y para enfrentar las dificultades propias de la vida.

DETALLE ESPADA PRIMERA COMUNIÓN - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

No solo tu espada de la boda o de la primera comunión será un bello y perdurable recuerdo, sino que además será un precioso detalle decorativo que lucirá en ese sitio donde decidas colocarla.

14 - Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

  • Espada Tizona para comuniones - 43,65 €

    Espada Tizona del Cid especial para comuniones. Todo un clásico como regalo el día de la Comunión. El precio incluye un texto personalizado grabado al láser en una cara. En la otra cara incluye el texto estándar: RDO. DE MI 1ª COMUNIÓN. Tamaño Natural, Cadete o […]

  • Espada Colada para comuniones - 31,95 €

    Espada Colada del Cid especial para comuniones. Todo un clásico como regalo el día de la Comunión. El precio incluye un texto personalizado grabado al láser en una cara. En la otra cara incluye el texto estándar: RDO. DE MI 1ª COMUNIÓN. Tamaño Natural, Cadete o […]

VER ESPADAS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

VER ESPADAS PARA LA BODA

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES