No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Las bodas y las comuniones son las celebraciones que más ilusiones y emociones causan en los celebrantes, familiares, amigos e invitados. Y ya estamos acercándonos a la época primaveral donde más suelen celebrarse estos maravillosos acontecimientos.

Espada Colada para bodas

Los niños acuden preparados para celebrar su primera comunión, al igual que los novios también se preparan para su boda. Y ese día tan esperado…  ¡por fin llega!

Espada Tizona de bodas

Ya sabemos que lo más importante es la buena preparación de los celebrantes, pero en medio de todo esto están también los preparativos de la boda y los preparativos de las comuniones donde todos estamos pendientes y no queremos dejar escapar ningún detalle: trajes, invitaciones, banquete, regalos, recuerdos, reserva del restaurante, fotógrafos y un largo etcétera.

Tizona para Bodas

Pero lo que no puede faltar es la preciosa espada como detalle y regalo para los festejados y con la que también suele cortarse la respectiva tarta.

Cimitarra para bodas

La espada para la primera comunión y la espada para la boda son imprescindibles y son el mejor recuerdo perdurable que pueden guardar, tanto los niños que hacen su primera comunión, como los novios que se casan.

Espada Tizona Comunión

La espada tiene un significado muy positivo, porque es símbolo de valentía, coraje y decisión, virtudes tan propias para vivir y para enfrentar las dificultades propias de la vida.

DETALLE ESPADA PRIMERA COMUNIÓN

No solo tu espada de la boda o de la primera comunión será un bello y perdurable recuerdo, sino que además será un precioso detalle decorativo que lucirá en ese sitio donde decidas colocarla.

Espada primera comunión

VER ESPADAS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

VER ESPADAS PARA LA BODA

VER MÁS ESPADAS TIZONA

VER MÁS ESPADAS COLADA