No dudes en contactanos. Somos expertos en Espectaculares estandartes medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espectaculares estandartes medievales

La palabra estandarte significa “mantente firme”. La RAE lo define desde un punto de vista militar como la insignia que usan los cuerpos montados, consistente en un pedazo de tela cuadrado pendiente de un asta, en el cual se bordan o sobreponen el escudo nacional y las armas del cuerpo a que pertenece. Antiguamente el estandarte se usó también en la infantería.

Estandarte templario lanzas y flor de lizIgualmente son usados por las corporaciones civiles y religiosas, y consiste en un pedazo de tela generalmente cuadrilongo, donde figura la divisa de aquellas, y lleva su borde superior fijo en una vara que pende horizontal de un astil con el cual forma cruz.

Estandarte medieval Cuartelado Cruz de Santiago

Las comunidades religiosas y cofradías las utilizan pintando o bordando la imagen, insignia o anagrama de su comunidad o cofradía. Va asegurado en una vara o listón de toda su anchura y pendiente de un asta que forma cruz con aquél.

estandarte medieval león rampante

Igualmente se definía como una bandera que se izaba al tope mayor del buque en que se embarcaba una persona real, o a un asta en el edificio en que se alojaba.

estandarte medieval escudo armas En general, se denomina estandarte a un tipo de bandera utilizada en diferentes ámbitos. Los estandartes ofrecen una gran vistosidad y elegancia y engalanan todas las fiestas medievales que se celebran en España, decorando bellamente balcones, casas, edificios, calles, plazas, etc.

Estandarte medieval diamante castillo

Muchos restaurantes y bares con decoración estilo medieval dan un toque de distinción y sobriedad, colgando bellos estandartes que aportan una gran luminosidad y colorido creando ambientes muy alegres y a la vez solemnes.

Estandarte Cruz Caballeros Templarios

Las casas señoriales decoran sus estancias y pasillos con preciosos estandartes; lo mismo hacen las casas familiares y los hoteles porque resultan ser atractivos elementos decorativos de gran realce y belleza.

Estandarte cuartelado Castilla y LeónExiste una gran variedad de estandartes estilo medieval, también existen estandartes tipo y hay muchísimos más estilos de estandartes que cada uno puede personalizar con las imágenes y colores que se deseen.

estandarte Templario

Muchas familias también tienen estandartes con el escudo heráldico de su apellido. Sabemos que en España casi todos los apellidos tienen escudos heráldicos y es por esto que a todos nos resulta fácil confeccionar nuestro propio estandarte familiar con nuestros apellidos.

Estandarte Medieval 1 Apellido Personalizado

Si usted desea buscar su apellido con su respectivo escudo heráldico, puede encontrarlo fácilmente y mandarlo estampar en su estandarte personalizado cuando quiera.

Estandarte medieval flor de lis 500x684 custom

También puede personalizar su capa y/o su traje medieval con un bello y colorido estampado del escudo heráldico de su apellido y/o mandar confeccionar su capa o traje medieval cuartelado cuando lo adquiera.

Estandarte cruces rojas y negras

Te invitamos a que mires nuestra sección de estandartes medievales y de época para que quedes admirado con tanta variedad y buen diseño.

Estandarte Bicolor Verde Mostaza Cruces Medievales

VER MÁS ESTANDARTES MEDIEVALES

VER OTROS ESTANDARTES DE ÉPOCA