No dudes en contactanos. Somos expertos en Estandarte Romano Águila y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Estandarte Romano Águila

El Águila fue el más prestigioso estandarte militar de la Legión Romana. Perder este estandarte era considerado como la mayor vergüenza y desgracia; y por otro lado, recuperar el estandarte perdido se consideraba como una victoria mayor. En otras ocasiones, dentro de las estrategias militares, a veces era preciso ocultar los estandartes. Aunque los romanos consideraban cuestión de honor conservar sus estandartes, en algunos casos de peligro extremo el líder mismo los arrojaba sobre las filas enemigas para distraer su atención o para animar a sus propios soldados. Un porta-estandartes herido o moribundo lo entregaba, si era posible, a su general, de quien lo había recibido signis acceptis.

Estandarte Romano Aquila

Un aquilifer era en la Antigua Roma un signifer de rango senior del ejército romano, un suboficial que portaba el águila del estandarte de las legiones. Su nombre deriva de aquila, que en latín significa águila, que se convirtió en la posesión más importante de la legión, y su pérdida suponía el deshonor y la deshonra.  En la mitología romana, el águila era el mensajero personal de Júpiter y fue considerado como el alma de la Legión.

ESTANDARTE ROMANO AGUILA 1

Nuestra réplica tiene una espectacular águila fabricado en latón. Nuestros artesanos le han dedicado mucho tiempo a los detalles. El peso de esta obra de arte es de 4,4 kg. Incluye el bastón compuesto por dos piezas de madera.

Estandarte Roma Aguila

FICHA TÉCNICA:
Largo 217 cm.
Material Latón

VER ESTANDARTE ROMANO AGUILA

VER MÁS ESTANDARTES ROMANOS