No dudes en contactanos. Somos expertos en Estandartes de las Casas de Juego de Tronos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Estandartes de las Casas de Juego de Tronos

Hemos seleccionado doce preciosos estandartes de las casas más conocidas de Juego de Tronos; los estandartes miden 75 cms X 115 cms y tienen cuatro cintas de tela en los extremos para amarrar, resistentes a condiciones meteorológicas adversas. Disponibles en dos tipos de tela: poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o  interiores.

Estandarte Juego de Tronos House Stark

La Casa Stark de Invernalia es una casa noble del Norte. Su asentamiento es Invernalia. Durante siglos, fue la casa principal del Norte y su linaje se extiende hasta los Primeros Hombres, gobernando el Norte como reyes por derecho propio. Su emblema es un lobo huargo de cenizo corriendo sobre campo de plata. Su lema es Se acerca el Invierno. Su mandoble ancestral de acero valyrio se llamaba Hielo.

Estandarte Juego de Tronos House Targaryen

La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria que escapó de la Maldición. Sus asentamientos eran la capital del reino Desembarco del Rey, la isla de Rocadragón y el castillo de Refugio Estival. Su emblema es un dragón de tres cabezas de gules en campo sable, representando a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Su lema es Fuego y Sangre. Sus miembros vivieron durante siglos en la isla de Rocadragón hasta que Aegon Targaryen y sus hermanas montaron sus dragones y conquistaron seis de los Siete Reinos. Gobernaron Poniente durante casi 300 años hasta la Rebelión de Robert. Sus espadas ancestrales de acero valyrio, ambas en actual paradero desconocido, son Fuegoscuro y Hermana Oscura.

Estandarte Juego de Tronos House Lannister

La Casa Lannister de Roca Casterly es la principal casa noble de las Tierras del Oeste. Su asentamiento es Roca Casterly. Su emblema es un león rampante de oro sobre campo de gules. Su lema es ¡Oye mi Rugido!, aunque su lema no oficial, Un Lannister siempre paga sus deudas, es más conocido.

Estandarte Juego de Tronos House Tyrell

La Casa Tyrell de Altojardín es la casa gobernante del Dominio. Su asentamiento es Altojardín. Su emblema es una rosa en oro sobre campo de sinople. Su lema es Crecer Fuerte.

Estandarte Juego de Tronos House Baratheon

La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas es una casa noble de las Tierras de la Tormenta. Su asentamiento es Bastión de Tormentas, que fue residencia de la Casa Durrandon, los antiguos Reyes de la Tormenta. Su emblema es un venado coronado de sable sobre campo de oro. Su lema es Nuestra es la Furia.

Estandarte Juego de Tronos House Mormont

La Casa Mormont de Isla del Oso es una casa noble del Norte. Su asentamiento es la Isla del Oso, en la costa occidental del Norte. Su emblema es un oso de sable levantado sobre las patas traseras, sobre un bosque de sinople. Según fuentes semi canónicas, su lema es Aquí Aguantamos.

Estandarte Juego de Tronos House Martell

La Casa Nymeros Martell de Lanza del Sol es la casa gobernante de Dorne. La palabra Nymeros significa de la línea de Nymeria, aunque generalmente es llamada sólo Casa Martell. Su asentamiento es el Palacio Antiguo de Lanza del Sol. Su emblema es un sol de gules atravesado por una lanza de oro sobre fondo naranja. Su lema es Nunca Doblegado, Nunca Roto.

Estandarte Juego de Tronos House GreyJoy

La Casa Greyjoy de Pyke es una de las grandes casas de Poniente. Es la principal casa de las Islas del Hierro, un conjunto de islas desoladas en la costa oeste de Poniente. Su asentamiento es Pyke, un castillo situado en la isla del mismo nombre. Su emblema es un kraken de oro sobre campo de sable. Su lema es Nosotros no sembramos.

Estandarte Juego de Tronos House Tully

La Casa Tully de Aguasdulces fue la casa principal de las Tierras de los Ríos. Gobernaron la región como Señores Supremos del Tridente hasta la Guerra de los Cinco Reyes, luego de la cual fueron despojados de sus títulos y tierras por rebelarse contra el Trono de Hierro. Su asentamiento fue, hasta 300 AC, Aguasdulces. Su linaje se extiende desde la Edad de los Héroes como Señores de Aguasdulces. Su emblema es una trucha de plata, saltando sobre campo ondulado de azur y gules. Su lema es Familia, Deber, Honor.

Estandarte Juego de Tronos House Arryn

La Casa Arryn del Nido de Águilas es la casa principal del Valle de Arryn y las Montañas de la Luna. Su asentamiento principal es el Nido de Águilas, pero tienen muchos otros asentamientos menores. Su linaje se extiende hasta la antigua nación de los Ándalos que invadió Poniente. Su emblema es una luna creciente y un halcón de plata en campo de cielo. Su lema es Tan Alto como el Honor.

Estandarte Juego de Tronos House Bolton

La Casa Bolton de Fuerte Terror es una antigua casa noble descendiente de los Primeros Hombres y actual gobernante del Norte. Su asentamiento es Fuerte Terror. Su emblema es un hombre desollado de gules en campo carnación de sangre. Su lema es “Nuestras espadas están afiladas”.

Estandarte Juego de Tronos House Clegane

La Casa Clegane fue una casa de caballería de las Tierras del Oeste y vasalla de la Casa Lannister de Roca Casterly. Su emblema son tres perros de sable sobre campo dorado.

VER ESTANDARTES JUEGO DE TRONOS

VER ESPADAS OFICIALES DEL JUEGO DE TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES DEL JUEGO DE TRONOS