No dudes en contactanos. Somos expertos en Estandartes Griegos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Estandartes Griegos

A los griegos debemos en gran medida la base de nuestra cultura Occidental en muchos aspectos como la organización política y social, el pensamiento filosófico, la arquitectura, la escultura, el deporte como las Olimpiadas, la enseñanza, el arte, la medicina, etc.

Estandarte Luchadores Griegos

Las ciudades más importante de la Antigua Grecia eran Atenas y Esparta. Cada una poseía sus propias leyes, organización interna y sistema democrático, poseyendo en común la misma lengua, la misma religión politeísta, la comida mediterránea, etc.

Estandarte Dioses Griegos

Hipócrates y su juramento que aún hacen los médicos sigue vigente, lo mismo que su visión propia analítica e intuitiva para el descubrimiento y los avances de la medicina.

Estandarte Descanso y Ocio en la Grecia Clásica

El pensamiento filosófico de los griegos se basaba en la exaltación de la razón y del saber, con corrientes tan diversas como su principales filósofos Sócrates, Platón y Aristóteles.

Estandarte Olimpiadas Griegas Atletismo

Los valientes guerreros griegos, hoplitas y espartanos y sus características armas eran esencialmente el escudo redondo, la coraza anatómica, el casco y las grebas, empleando una larga lanza como principal arma ofensiva y una espada para el combate a corta distancia.

Armadura musculada Espartano

La espada espartana era el arma secundaria de emergencia, solo se usaba si la lanza se había roto.

Espada Espartana de la Película 300

Los cascos griegos más conocidos como el casco corintio, llevaba un protector nasal y protectores en las mejillas, cubriendo gran parte de la cabeza, excepto los ojos, la boca y la barbilla.

Casco griego corintio dorado con penacho

El escudo era la principal arma de combate del guerrero espartano. Se fabricaban con madera y bronce.

Escudo Hoplita

La lanza griega hoplita podía medir más de 2 metros y se componía de tres piezas: asta, punta y regatón.

Punta de lanza Soldado Griego Hoplita

Otra parte esencial del equipamiento del hoplita griego eran las grebas o espinilleras para proteger la pierna del guerrero, especialmente las espinillas y la tibia.

Grebas espartanas de latón

VER ESTANDARTES GRIEGOS

VER ESPADAS GRIEGAS

VER CASCOS GRIEGOS

VER GREBAS GRIEGAS

VER ESCUDOS GRIEGOS

VER CORAZAS MUSCULADAS GRIEGAS