Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

En las fiestas de los pueblos en España, mercadillos medievales y otros eventos medievales en pueblos y ciudades, nos encontramos con las calles y los balcones de las casas decoradas con estandartes, banderas y toldos medievales con los que se pretende revivir los tiempos donde los campesinos vendían sus cosechas y los caballeros protegían las tierras luchando hasta la muerte por su rey.

Toldo-medieval

Toldo para hacer sombra en mercado medieval

En época de fiestas el Ayuntamiento se encarga de engalanar las calles; los grupos, las cofradías y las peñas ofrecen espectáculos de todo tipo y los mercadillos proporcionan regalos a los turistas.

Cartel-Medieval

Estandarte personalizado para entrada a Mercado Medieval

Cartel-medieval

Estandarte personalizado para entrada a Mercado Medieval

Hoy en día los pueblos intentan recrear las ferias, que fueron un fenómeno económico surgido durante la Baja Edad Media en Europa Occidental, en una coyuntura expansiva del feudalismo, en la que las ciudades estaban creciendo junto al comercio a larga distancia, la artesanía y las finanzas, es decir: todas las actividades económicas que iban más allá de la economía rural agropecuaria, que aun así constituía la gran mayoría de la producción.

Cartel-medieval

Estandarte personalizado para entrada a Mercado Medieval

Cartel-mercado-judio

Estandarte personalizado para entrada a Mercado Judio

cartel-medieval-mercado-navideno

Estandarte personalizado para entrada a Mercado Navideño

Nosotros queremos aportar nuestro grano de arena para que la recreación de estas fiestas medievales sean lo más reales posible o simplemente personalizarlas a su gusto ofreciéndole una amplía gama de estandartes de diferentes tamaños, carteles, banderas y toldos medievales.

Estandarte-medieval-balcon

También es muy común engalanar las calles y plazas con estandartes romanos muy propicios para las variadas fiestas y acontecimientos que se celebran frecuentemente en torno a la época romana.

VER MAS ESTANDARTES, TOLDOS Y BANDERAS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802