No dudes en contactanos. Somos expertos en Eventos Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Eventos Medievales

Nueva entrega de Los Inmortales en 2026

e45160c2 dd16 4dc7 bbe4 20fd1f157d5f

En la década de los 80, una película de fantasía y acción cautivó a las audiencias con su trama envolvente y su icónica banda sonora de Queen. «Highlander» o «Los Inmortales», como se conoce en español, se convirtió en …

Dichos y refranes medievales

MINIATURA ARTESANAL DE CABALLERO CON CAPA ROJA A CABALLO

En los dichos y refranes se encierra la gran sabiduría popular en temas muy diversos. En la lengua castellana, que se conforma en la Edad Media y desciende del latín, tenemos muchas frases medievales que aún se conservan y …

Torneos Medievales, los juegos de los Caballeros Medievales

TORNEOS MEDIEVALES 3

En la Baja Edad Media y el Renacimiento (siglos XII al XVI), los torneos medievales fueron eventos de competiciones de caballería de la Corte. Estos espectáculos se celebraban en las coronaciones, casamiento de reyes, nacimientos, bautismos, bodas de princesas, …

San Valentín medieval

SAN VALENTIN MEDIEVAL

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del …

Una boda medieval con distinción, elegancia y estilo

boda medieval 5

España es uno de los países europeos que más riqueza histórica y cultural del medioevo posee, reflejada en sus imponentes castillos medievales y en sus abundantes monasterios cistercienses, todos en buen estado de restauración y conservación. Los españoles se sienten muy orgullosos de su …

La Espada Tizona del Cid es noticia judicial

Espada tizona fabricada por Acero Toledano

Las espada Tizona de Don Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, fundida en una fragua sevillana en torno al año 1027, garantizaba al legendario batallador la victoria en cualquier combate. Su última batalla se libra ahora en el …

Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

CYBER MONDAY TIENDAMEDIEVAL

El Cyber Monday o cyber lunes es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes siguiente de la festividad estadounidense de Acción de Gracias. El ciberlunes se ha convertido en un término del comercio electrónico internacional. …

Black Friday en tu Tienda-Medieval

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL

El ya famoso Black Friday, también llamado viernes negro, se celebra al día siguiente de la tradicional fiesta de origen estadounidense de «Acción de Gracias». Nuestra Tienda-Medieval se suma a la celebración de este día que marca el inicio …

¿Cómo comprar en Tienda-Medieval?

robot comprando

Tienda-Medieval es un comercio electrónico y un espacio cultural, informativo y didáctico dedicado a la historia antigua y medieval. Los artículos medievales aquí mostrados pueden adquirirse en nuestro comercio virtual Tienda-Medieval.com. Trabajamos con las mejores fábricas españolas de Toledo, …

Campeonato Mundial de Combate Medieval 2023

COMBATE MEDIEVAL 2023 CASTILLO BELMONTE

El castillo de Belmonte (Cuenca), acogerá en el mes de mayo de 2023 el Campeonato Mundial de Combate Medieval, que consiste en un deporte de contacto real (full contact) con armas y armaduras de los siglos XIV y XV.  …

Precios rebajados en tu tienda medieval

Casco griego de Troya

Estamos en la época que todos esperamos para recibir las ofertas medievales con sus estupendos precios rebajados en esos productos medievales que tanto deseas tener en tus manos. Tu tienda medieval tiene ofertas y también promociones para que las …

Juego de Tronos Última Temporada

Sillón Juego de Tronos 19 cms.

Juego de Tronos temporada ocho (última temporada) con seis capítulos, nos mostró el desenlace de la guerra de Poniente entre las diferentes familias y también con los Caminantes Blancos, a través de Movistar Series y HBO. Hubo una gran …

Qué es el Full Contact Combate Medieval

Batalla Naciones HMB

El Full Contact Medieval o Combate Medieval es un deporte de contacto y lucha, con un fuerte rasgo histórico. Origen del Full Contact Medieval  Esta disciplina tuvo su origen en Europa del Este y poco a poco se está expandiendo …

Campeonato mundial de combate medieval 2020 IMCF

IMCF 2020 Castillo de Belmonte España

El Castillo de Belmonte acogerá nuevamente el Campeonato Internacional de Combate Medieval 2020, entre el 30 de abril y 3 de mayo próximos. Este histórico Monumento ya realizó hace 6 años el Campeonato Internacional de Combate Medieval en el …

Sesión fotográfica con armas de Tienda-Medieval

espartacus y gladius

Genial la sesión fotográfica de David Collado en las pruebas de vestuario para la sesión basada en la serie Spartacus. Como él dice, fotografiar es volver a vivir momentos, sensaciones, sentimientos y, en definitiva, lo que es la vida …

Tienda-Medieval empresa de éxito en Internet

Taza de cerámica de Tienda Medieval

Haciendo un poco de historia, traemos a colación una publicación de la revista de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios, AUSBANC, destacando a Tienda-Medieval como empresa de éxito, en una entrevista que nos hicieron en el mes de abril …

Batalla de las Naciones 2018 HMB

Batalla de las Naciones 2018

El Campeonato Mundial «Batalla de las Naciones», 2018 se realizará en Roma, del 3 al 6 de mayo. La Ciudad Eterna acogerá a los mejores luchadores medievales de todo el mundo, caballerosos y valientes deportistas de la HMB (Historical …