No dudes en contactanos. Somos expertos en Figuras de Dioses Griegos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Figuras de Dioses Griegos

La mitología griega está compuesta de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y el significado de sus propios cultos  y prácticas rituales.

figura-de-zeus-rey-de-los-dioses-griegos-30-cms

En la mitología griega, los dioses olímpicos  son los principales dioses del Panteón griego, que moraban en la cima del monte Olimpo, el más alto de Grecia. Hubo, en diferentes épocas, catorce dioses diversos reconocidos como olímpicos, aunque nunca más de doce a la vez. De ahí que a veces se haga referencia a ellos como los Doce Olímpicos.

figura-dios-griego-del-mar-poseidon-30-cms

Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa son siempre considerados dioses olímpicos. Hestia, Deméter, Dionisio y Hades son los dioses variables que completaban la docena.

figura-griega-asclepios

La escultura de la antigua Grecia  alcanzó el ideal de la belleza artística hasta donde pudo llegar por sí solo el ingenio humano. Aunque Grecia floreció en todas las Bellas Artes, ninguna le distingue tanto como la escultura.

figura-dios-de-la-guerra-ares-36-cms

VER OTRAS FIGURAS MITOLÓGICAS

VER OTRAS PRECIOSAS MINIATURAS