No dudes en contactanos. Somos expertos en Forja Medieval: apliques, lámparas, antorchas … y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Forja Medieval: apliques, lámparas, antorchas …

En el medioevo la cultura de la forja y el trabajo del hierro era uno de los sectores en pleno auge.  Tanto en la Edad Media, como en la actualidad, este proceso de fabricación se usa para dar forma a los metales puros y a las aleaciones, mediante el fuego y grandes presiones a golpes de martillo.

Aplique antorcha de forja 48 cms

Existe el forjado de espadas, cuchillos, dagas,  pasando por trabajos relacionados con las tareas agrícolas: ruedas, herraduras para los caballos y otros trabajos decorativos para la ornamentación de castillos y residencias de los nobles y la aristocracia de la época como apliques, antorchas, lámparas de techo, lámparas de pie, soportes para espadas …

Aplique medieval de forja 50 cms.

En la forja puramente artesanal, el herrero se convierte en artista y su trabajo consiste en dar forma al metal por medio del fuego y del martillo. Por tanto se trata de piezas únicas.

Lámpara pie forja

Aunque este tipo de forjado artesanal tiende a desaparecer, para convertirse en un proceso más moderno y refinado, todavía quedan artesanos dedicados a caldear la fragua de sus herrerías para la elaboración de las más bellas y originales piezas.

Lámpara techo forja

En la actualidad la forja artesanal es muy cotizada para decorar bodegas rústicas, casas rurales, castillos y otras estancias de arquitectura medieval.

PLAFON TECHO DE FORJA 2 BOMBILLAS

Por ejemplo, las lámparas, apliques y antorchas hechas mano y preparadas con toda la instalación eléctrica …

Aplique antorcha forja

La forja medieval tiene una durabilidad permanente, debido a la dureza de sus materiales, por lo que también se fabrican piezas de uso cotidiano como las perchas, los candelabros, etc.

Percha medieval en forja con 4 ganchos

Como podéis ver la decoración medieval con forja artesanal resulta ser elegante, sobria y muy original.

Candelabro medieval tradicional

Además, da ese toque cultural e histórico a esos lugares, estancias, casas y espacios con mucho encanto.

Cesta para hacer fuego

 VER MAS PIEZAS DE FORJA MEDIEVAL

VER PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL