No dudes en contactanos. Somos expertos en Funda medieval para termo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Funda medieval para termo

El termo o frasco de vacío, es un recipiente de almacenamiento aislante que permite aumentar considerablemente el tiempo durante el cual su contenido permanece más caliente o más frío que el entorno del frasco. Inventado por sir James Dewar en 1892, el frasco de vacío consiste en dos frascos, dispuestos uno dentro del otro y unidos por el cuello. La separación entre los dos frascos es parcialmente evacuada del aire, creando un casi-vacío que reduce significativamente la transferencia de calor por conducción o por convección.

Funda medieval termo 1

Los termos se utilizan en el mercado doméstico para mantener las bebidas calientes o frías durante periodos de tiempo prolongados y para muchos fines en la industria. Los termos se han hecho históricamente de cristal aunque ahora también se hacen de metal, que los hace más duraderos y menos propensos a la fractura.

Funda medieval para termo

Funda medieval de cuero para termo, disponible en 2 colores: negro y marrón. La funda incluye un termo de 1000 ml., multiuso y fabricado en acero. El termo tiene un diseño especial para adaptarse al entorno medieval.

Funda medieval con termo

La funda es un cilindro de cuero con tapa diseñada para transportar un termo sin preocupaciones. La funda viene cosida por detrás para impedir que se deforme y para aumentar la durabilidad. Incluye una correa de cuero de 140 cms. ajustable para poder ser transportada con facilidad.

Funda medieval para el termo

FICHA TÉCNICA:
Largo 35 cm.
Material Cuero
Fabricante: EPIC ARMOURY

Os mostramos también este precioso termo medieval de los Caballeros Templarios, sólido y hermético, fabricado en aluminio lacado.

Termos caballeros Templarios

VER FUNDAS MEDIEVALES PARA TERMOS Y BOTELLAS

VER TERMO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

VER MÁS BOLSOS MEDIEVALES Y DE ÉPOCA

VER BOLSAS PARA PÓCIMAS