No dudes en contactanos. Somos expertos en Fusil Kalashnikov AK-47 y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Fusil Kalashnikov AK-47

Mijaíl Kaláshnikov es uno de los más famosos inventores de armas de la Unión Soviética, ingresó en la escuela de mecánicos de carros de combate, donde diseñó accesorios para los carros de combate soviéticos, como por ejemplo un aparato que permitía conocer la distancia recorrida por el vehículo.

Fusil asalto AK- 47, modelo 1947Durante la II Guerra Mundial, combatió como sub-oficial de carros, resultando herido en la batalla de Bryansk. Durante su estancia en el hospital, a raíz de las quejas de sus compañeros sobre las obsoletas carabinas, fue consciente de la necesidad de una nueva arma para las tropas de infantería.

kalásnhikov 2, modelo culata abatibleEl AK-47, (acrónimo de Avtomat Kaláshnikov, módelo 1947), fué su obra más destacada, adoptándose como arma de asalto del Ejército Rojo a partir de 1949. Es considerado como el mejor fusil del mundo, sobre todo a causa de su gran resistencia y seguridad, es capaz de funcionar en las condiciones climáticas más adversas, desde las nieves hasta el desierto, no influyendo la lluvia y el barro en su funcionamiento.

Rifle Kalashnikov AK-47

Se han vendido mas de 100 millones de armas de este tipo, siendo el arma oficial de 55 países, llegando incluso a aparecer en el escudo de alguno de ellos, a causa de su relevante papel en la descolonización.

VER RÉPLICAS DECORATIVAS FUSILES KALASHNIKOV

VER RÉPLICAS OTROS FUSILES Y SUBFUSILES

VER MÁS RÉPLICAS ARMAS DE FUEGO

VER BALAS DECORATIVAS