No dudes en contactanos. Somos expertos en Hacha Gimli Señor de los Anillos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Hacha Gimli Señor de los Anillos

Gimli es un personaje ficticio de la Tierra Media creada por el escritor J. R. R. Tolkien. Fue hijo de Glóin y un sobrino de Óin, ambos antiguos compañeros de Bilbo Bolsón. Era descendiente remoto de Durin el Inmortal, padre de la primera casa del pueblo enanos. Aunque era descendiente, no era un heredero del trono. Gimli también fue el primo de Balin, Señor de Moria, y su hermano Dwalin, otros dos compañeros de Bilbo.

Hacha Barbada Oficial De Gimli El Senor De Los Anillos

También se afirma en los Cuentos Inconclusos, que se le impidió viajar con su padre a Erebor para matar a Smaug con Thorin y Compañía, que lo consideraban demasiado joven, aunque Gimli, siendo de unos sesenta años, se consideraba listo para la aventura y se decepcionó al quedar detrás. En algunas ocasiones se le refiere como Gimli Amigo de los elfos.

HACHA GIMILI SEÑOR ANILLOS

Gimli, hijo de Glóin, es un enano joven del clan de Durin. Nació en 2879 de la Tercera Edad del Sol. Fue elegido para acompañar a Frodo Bolsón, como miembro de la Compañía del Anillo en su misión de destruir al Anillo Único. Inicialmente desconfiaba de los elfos, pero después se convirtió en un ferviente admirador de Galadriel y en un amigo íntimo de Legolas.

HACHA DE GIMLI

En el comienzo de la historia, Gimli aparece como el típico enano rudo, violento, y enemigo de los elfos. De hecho tiene un fuerte temperamento y es impaciente para pelear contra los orcos; además tiene un gran entusiasmo por las minas de Moria, el hogar de sus antepasados. Gimli posee un alto sentido del honor (y es muy obstinado), lo cual explica por qué se siente profundamente insultado por el trato de los elfos en Lothlórien, quienes lo obligaron a viajar con los ojos vendados si deseaba entrar en su reino. Por lo que Aragorn, evita una situación potencialmente violenta al convenir que todos los miembros de la Comunidad fueran vendados, incluso cuando Aragorn y Legolas deberían ser recibidos como príncipes por derecho.

GIMLI

Más adelante, Galadriel lo impresiona mucho con su belleza, amabilidad, y comprensión, por lo cual Gimli, cuando se le da la oportunidad de pedir cualquier cosa que él quisiera, no pide ningún tesoro o algún artículo mágico, sino un mechón dorado del cabello de Galadriel, el cual atesora por siempre.

Hacha Barbada Oficial De Gimli El Senor De Los Anillos 1

El amor de Gimli por Galadriel se demuestra en su primer encuentro con Éomer de Rohan. Éomer habla rudamente sobre Galadriel, profiriendo rumores falsos sobre ella. Entonces Gimli le responde con insultos, diciendo a Eomer que le enseñará modales a punta de hachazos, llevando a una situación hostil que una vez más es conciliada por Aragorn.

12

VER HACHA OFICIAL BARBADA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER HACHA GIMLI SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS HACHAS MEDIEVALES Y DE ÉPOCA

VER ESPADAS DEL HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS