No dudes en contactanos. Somos expertos en Hacha Legión Negra de Kit Rae y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Hacha Legión Negra de Kit Rae

En 1997 creó con gran éxito la marca Kit Rae como arte de la fantasía, una línea de sus armas de colección únicas con las impresiones artísitcas que acompañan sus pinturas de fantasía. Imágenes de un mundo oculto de sueños y pesadillas inspiran esta línea de creaciones. Algunos de sus diseños son de extraordinaria belleza, algunos con malicia inquietante y otros desafian la descripción convencional. Los cuchillos y las espadas de fantasía de Kit Rae ha dado lugar a la creación de un gran mercado de colección en todo el mundo en busca de espadas y cuchillos de fantasía de corte medieval y mitológico.

Hacha Legión Negra de Kit Rae

Kit Rae es uno de los diseñadores de espadas y cuchillos de fantasía más importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial. Sus cuchillos y espadas han aparecido en programas populares de televisión como Burn Notice, Expediente X, Star Trek, Buffy, Cazavampiros y numerosas películas de cine tales como Spider Man, Star Trek, Las Crónicas de Riddick, Indiana Jones.

Hacha de Kit Rae

Sus diseños tienen diversas inspiraciones incluyendo la mitología griega y egipcia, siendo muy populares entre los coleccionistas de cuchillos y espadas de fantasía.

Espada Poder Anathar de Kit Rae

VER HACHA LEGIÓN NEGRA DE KIT RAE

VER ESPECTACULARES ESPADAS DE KIT RAE

VER MÁS HACHAS DE ÉPOCA DECORATIVAS Y FUNCIONALES