No dudes en contactanos. Somos expertos en Hacha Rey Lich Warcraft y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Hacha Rey Lich Warcraft

Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans (1994), uno de los primeros en su género. Por extensión también implica a la marca World of Warcraft, que nace del videojuego de rol multijugador masivo en línea del mismo nombre.El universo de Warcraft que se encuentra en ambas marcas está ambientado en una fantasía épica, representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, con batallas épicas medievales llenas de héroes, poderosos rivales, magia y tecnología diseñada rústicamente.

Hacha Rey Lich King 474x520 custom

Warcraft y World of Warcraft son series que comparten la misma mitología, el universo de Warcraft, pero existen algunas diferencias: el primero tiene una sobresaliente trayectoria dentro del género de estrategia en tiempo real, mientras que el segundo se ha enfocado en ser un juego de rol de aventuras en línea.

Hacha Lich King

En un principio la acción de Warcraft trataba sobre el bien y la nobleza de los hombres y el mal e inmundicia de los seres verdes invasores llamados orcos. No era una historia muy compleja pero era un pretexto suficiente para poner en combate a muerte a dos bandos contrarios. No obstante, el crecimiento del mercado requería tomar mayor empatía de la afición, y se construyó un universo de mayores posibilidades. La cantidad de razas involucradas en la guerra aumentó en Warcraft II, los humanos se unieron con las razas de los altos elfos, los enanos y los gnomos, formando la Alianza de Lordaeron; mientras que los orcos se aliaron con los trols, los ogros y los goblins, aumentando así las filas de la incontenible Horda.

espada lich king warcraft 475x476 custom

VER HACHA REY LICH KING

VER MÁS HACHAS

VER ESPADAS WORLD OF WARCRAFT

VER MÁS TEMÁTICA DE WARCRAFT