No dudes en contactanos. Somos expertos en Herramientas de los ladrones medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Herramientas de los ladrones medievales

Ladrón es una persona que tiene por costumbre u oficio el apropiarse de cosas que no le pertenecen, por lo tanto delinque, ya que hurtar y robar son delitos castigados por la ley. El delito de robo consiste en apoderarse de cosas ajenas a partir del uso de la violencia o de la intimidación, mientras que el hurto también implica tomar cosas ajenas, pero sin violencia ni enfrentamiento, sino de forma silenciosa y mientras los dueños no se encuentran directamente en la escena.

Herramientas de ladrones medievales

En el medioevo se conocía al bandolero como un hombre armado que se dedicaba al robo, especialmente por asalto y pillaje. Por lo general, asaltaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas o en los bosques, lo que facilitaba su ocultación y dispersión. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas. Su equivalente en el mar es la llamada piratería o bandolerismo marítimo.

Herramientas para ladrones medievales

Este es un kit de herramientas para ladrones medievales fabricadas en acero y latón. Incluye funda de cuero con hebilla para cerrar. Se puede llevar colgado en el cinturón. Ideal para recreacionistas y coleccionistas. Las herramientas son:
Pestillo
Mini-sierra
Lupa
Llave universal
Martillo pequeño

Herramientas ladrones medievales

FICHA TÉCNICA:
Largo 17 cms.
Peso 370 gr.
Fabricante: EPIC ARMOURY

VER HERRAMIENTAS PARA LOS LADRONES MEDIEVALES

VER MÁS HERRAMIENTAS LADRONES MEDIEVALES

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES