Imanes de época para tu nevera

Un imán es un cuerpo o dispositivo con un magnetismo significativo, de forma que atrae a otros imanes o metales ferromagnéticos  como por ejemplo el hierro, cobalto, níquel y aleaciones de éstos.

Puede ser natural o artificial. Los imanes naturales mantienen su campo magnético continuo, a menos que sufran un golpe de gran magnitud o se les aplique cargas magnéticas opuestas o altas temperaturas.

Para decorar tu nevera hay preciosos imanes con imágenes de época como la medieval que le dan un  toque muy especial a tu electrodoméstico.

Imán sello templario, acabado bronce

Lo mejor su calidad, su diseño y su precio.

Una nevera con preciosos y exclusivos imanes decorativos de época, indudablemente embellecerán tu cocina.

Nunca olvides que la cocina es quizás la estancia más visitada y querida de tu casa. Por eso si la embelleces la disfrutarás aún más.

No dejes de decorar tu nevera con estos imanes de época, que además de bonitos, aportan a tu cocina un toque cultural y atractivo. Como éste de temática romana.

Otro precioso motivo de imanes para tu nevera es el de la época egipcia, como éstos que os estamos mostrando.

Son imágenes clásicas de iconos egipcios con los dioses griegos, el jeroglífico, etc.

 

Los imanes para decorar tu nevera los puedes encontrar en material duro como el zamak o en metal como el hierro, o flexibles en materiales plásticos.

Y qué me dices si todavía le quieres dar una utilidad práctica a estos preciosos imanes de época que decoran tu nevera? Pues no te resistirás a estos magníficos imanes abre-botellas de chapa con Caballeros Templarios.

VER MÁS IMANES DE ÉPOCA PARA DECORAR TU NEVERA

VER MENAJE DE COCINA ESTILO MEDIEVAL

VER IMANES ABREBOTELLAS CABALLEROS TEMPLARIOS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802