No dudes en contactanos. Somos expertos en Jarras de cerveza, vasos y tazas con grabados celtas, templarios, romanos, egipcios y vikingos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Jarras de cerveza, vasos y tazas con grabados celtas, templarios, romanos, egipcios y vikingos

Una jarra de cerveza es un recipiente de cuello y boca anchos y un asa sobresaliente, con o sin pico vertedor y una altura inferior a 35 cms. Tradicionalmente ha sido fabricada de barro o loza, aunque puede estar elaborada en diferentes materiales y elegantes diseños como la cerámica o el vidrio.

Jarra de cerveza Espartano Griego

En la actualidad siguen prestando su utilidad para beber cerveza, pero con una destacada evolución hacia lo ornamental, por lo que hay modelos realmente preciosos, como los que les presentamos, con bellos grabados de estilo celta, vikingo, egipcio, romano, templario o masónico.

Jarra de cerveza Centurión Romano

La cerveza es considerada en algunas culturas como bebida social y su evolución, desde la antigüedad, se debe a los grandes avances en la investigación en la ciencia de la microbiología a finales del siglo XIX.

Jarra de cerveza de los Vikingos

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y se produce mediante la fermentación alcohólica de los cereales ayudada por la acción de diversas levaduras. Los ingredientes básicos que intervienen en la elaboración de esa bebida son: el agua, los cereales (generalmente malta de cebada o trigo), las levaduras y (recientemente en su historia) el lúpulo (Humulus lupulus).

Jarra de Cerveza de los Templarios

La combinación de la calidad, cantidad y especie de cada uno de estos ingredientes produce una gran variedad de tipos de cerveza, dependiendo de la época que se trate, la región y de la cultura, se ha considerado una bebida con cualidades refrescantes o con características nutritivas.

Jarra de cerveza Triquetra Celta

Un vaso es un recipiente para líquidos que sirve para beber y forma parte del servicio de mesa; generalmente es de vidrio, de forma cilíndrica o ligeramente cónica y sin pie; se coge con una sola mano.

Taza vikinga de asta

El primer vaso lo utilizó el hombre primitivo uniendo sus manos para formar como un cuenco o copa. Luego, utilizaría cuernos, cáscaras de frutos, trozos de madera vaciados, hasta que llegó la alfarería y la cerámica. Progresivamente, los vasos también se elaboraron con metales y aleaciones.

VASO PARA TEQUILA CON CRUZ DE MALTA 258x568 custom

Una taza también sirve para beber líquidos, en especial bebidas calientes, como café o té; forma parte del servicio de mesa, es más ancho que alto, generalmente más ancho en la boca que en la base, y está provisto de una sola asa que facilita su manejo.

Taza de Cerámica lucha Caballeros Templarios

En algunos países de Latinoamérica se denomina pocillo. Puede tener diversas formas, colores y tamaños y estar decorada o serigrafiada, como éstas tazas que te presentamos con preciosos grabados de época como la egipcia, romana, medieval, celta, etc.

Taza Cerámica faraones y Dioses egipcios

Además, algunas de nuestras tazas vienen con grabados esotéricos y astrales, ideales para los que se sienten atraídos por esta temática.

Taza Runas y símbología Celta

Lo más hermoso y curioso de estas tazas, es que no solo vienen hechas en cerámica sino también en latón, con la exclusividad de que su serigrafía se luce por todos los lados de la taza y no es repetida la misma imagen sino que es diferente por cada lado, como podéis apreciar en las imágenes que os mostramos.

Taza Cerámica con jeroglíficos egipcios

Estas lindas tazas son aptas para lavarse en el lavavajillas y tienen una capacidad para 325 mls.

Taza Cerámica esotérica astral

VER MÁS JARRAS, TAZAS Y VASOS

VER ELEMENTOS DE COCINA Y COMEDOR MEDIEVAL