Juego de Tronos Última Temporada

Juego de Tronos temporada ocho (última temporada) con seis capítulos, nos mostrará el desenlace de la guerra de Poniente entre las diferentes familias y también con los Caminantes Blancos, a través de Movistar Series y HBO. El horario para España será la madrugada del domingo al lunes 15 de abril a las 03:00 horas.

Habrá una gran batalla, que será la más espactacular y cara de la televisión y durará todo un episodio de casi una hora. La batalla, tal vez, sea la que disputen los humanos contra los caminantes blancos de Más allá del muro.

Los espectadores de Juego de tronos ya sabemos que Jon Snow no es un bastardo de Eddard Stark sino que es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y que en realidad se debería llamar Aegon.

Aunque se especula muchísimo sobre el final de la serie, es mejor no saberlo para mantener la espectativa y la sorpresa necesaria.

También se especula sobre los escenarios de la última temporada de la Serie Juego de Tronos, como Moneyglass (Irlanda del Norte), sede de Invernalia, donde sopla el invierno.

El parque forestal de Tollymore (Irlanda del Norte), el hogar de los cachorros huargo, es el Bosque Encantado, Más Allá del Mundo, que es mitad jardín y mitad bosque con preciosos árboles como hayas, abedules, robles, alerces, sauces, etc., con vistas a las montañas y al mar y atravesado por el río Shimna (con 16 puentes que lo cruzan, el más antiguo del siglo XVIII).

El Salón del Trono de Desembarco del Rey, el Trono de Hierro, se encuentra en Paint Hall, donde está Titanic Studios (Belfast, Irlanda del Norte).

Duvrobnic (Croacia), patrimonio mundial de la Unesco, riqueza arquitectónica, calles adoquinadas y un impresionante conjunto de murallas con vistas al Adriático, es una de las localizaciones más conocidas de Juego de tronos. Lovrijenac (Fortaleza de San Lorenzo), situado a unos kilómetros al noroeste, sobre un acantilado de 37 metros de altura, se ha convertido en una pieza clave de la trama: es la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey.

La Cantera de Magheramorne y Toome (Irlanda del Norte), son dos localizaciones, donde se rodó durante 55 noches, la gran batalla de la octava entrega.

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica (Santiponce, Sevilla), es el Conjunto Arqueológico de Itálica que se remonta al año 206 a.C., cuando el general Publio Cornelio Escipión derrotó a los cartagineses en la Batalla de Ilipa (Alcalá del Río) durante la segunda Guerra Púnica y estableció un destacamento de legionarios en el cerro de San Antonio. Su anfiteatro romano, es Pozo Dragón, escenario del encuentro clave entre Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.

Dyrhólaey, Stakkholtsgja, los glaciares Myrdasjokull y Gígjökull; Kálfastrandavogar, con el lago Myvatn; Námaskard, con sus manantiales, todos estos gélidos lugares de Islandia, son La tierra de más allá del muro.

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER COLGANTES OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER ESTANDARTES JUEGO DE TRONOS

VER MAS TEMÁTICA DE JUEGO DE TRONOS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802