Juego de Tronos “Vientos de Invierno”

El libro de la saga “Canción de hielo y fuego” de Juego de Tronos trae “más  traiciones, muertes y más bodas con inesperados enlaces”. “El libro da comienzo con dos batallas enormes”, afirma Martin, su autor, y señala que en este libro tiene encuentros, puesto que “Tyrion y Daenerys se cruzande alguna manera, a pesar de que la mayor parte del tiempo estén separados”.

espada-garra-de-jon-nieve-juego-de-tronos

El autor apunta que estos personajes “tienen un papel fundamental” en ‘Vientos de invierno’, en especial Tyrion que “ha decidido que quiere vivir” algo que en el anterior libro “no tenía tan claro”. Martin habla del personaje de Daenerys que “por fin ha aceptado su herencia Targaryen” y apunta que “los Dothraki vuelven a lo grande”.

espada-ice-juego-de-tronos-bronce (1)

Vientos de invierno “será el penúltimo libro”, pues el autor aún conserva su intención de cerrar su obra con siete volúmenes.

ESPADA ICE JUEGO DE TRONOS EN NIQUEL

En cuanto a la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Juego de tronos’ y su quinta temporada, los seguidores de la saga fantástica “Canción de Hielo y Fuego”, creada por el escritor norteamericano George R.R. Martín, lo tenían claro desde hace mucho, y la cadena HBO lo ha confirmado: la Comunidad Andaluza es la viva imagen del reino de Dorne. Cualquier seguidor de Juego de Tronos sabe que Andalucía es el reflejo perfecto de la árida Dorne, la región más calurosa del continente de Poniente, así como que la arquitectura de esta tierra es ideal para representar los escenarios más importantes del quinto reino.

espada-ice-juego-de-tronos-bronce

El equipo de la serie de televisión “Juego de Tronos”, basada en esa saga de novelas, ha elegido, entre otros, el Alcázar sevillano y la localidad de Osuna (Sevilla), para dar vida a escenarios del quinto reino de esta ficción.

Lanza del Sol, la capital en la que tiene su asentamiento la regente Casa Martell, los Jardines del Agua, Piedrafresca, el Nido de Buitres o Rocagris son algunas de las localizaciones que aparecen en la quinta temporada de esta serie.

espada-agusa-de-arya-stark-juego-de-tronos

El desenlace de la temporada previa, especialmente en lo que atañe al príncipe Oberyn, ha dejado abiertas todas las puertas para que este reino tenga un notable protagonismo.

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS