No dudes en contactanos. Somos expertos en Juegos de mesa estilo medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Juegos de mesa estilo medieval

Jugar es hacer algo para divertirse y entretenerse y esta es una actividad que el hombre ha practicado desde las épocas más antiguas, por eso algunos de los juegos de mesa provienen desde antes de la Edad Media. Los juegos de mesa constan de un tablero y fichas de diferentes formas y colores, lo que obliga a que se organice sobre una mesa, de ahí su nombre. Según las reglas, que son diferentes para cada juego, pueden participar en ellos una o más personas.

Juego 3 en raya Don Quijote y Sancho Panza

Mientras unos juegos requieren de los participantes el uso del razonamiento táctico o estratégico, coordinación, destreza manual, memoria, capacidad deductiva u otras habilidades, otros juegos simplemente están basados en el puro azar o suerte.

Juego de Damas Harry Potter

Por su naturaleza, los juegos de mesa no conllevan en general actividad física, aunque existen algunos que implican levantarse de la mesa y realizar actividades fuera de ésta.

Caja juegos medievales

Los juegos de mesa pueden ser juegos de dados, de fichas, de cartas, de tablero tradicionales como el ajedrez, las damas chinas, etc.

AJEDREZ EGIPCIO

VER JUEGOS DE MESA MEDIEVALES

VER TABLEROS DE AJEDREZ