No dudes en contactanos. Somos expertos en La Espada de Avalon y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

La Espada de Avalon

Avalon es un isla mítica que aparece en la leyenda del Rey Arturo. En la “Historia de los Reyes de Bretaña”, Avalon aparece como la isla donde se forjó la legendaria espada Excalibur, y también Avalon fue el sitio donde el Rey Arturo se recuperó de las heridas provocadas en la Batalla de Camlann. Desde el principio, la isla de Avalon fue asociada con las prácticas místicas y a personas como Morgan Le Fay (una hechicera que aparece en la leyenda artúrica).

Espada que se parece a una Espada forjada en la isla de Avalon

En la crónica de Glastonbury se afirma que en la isla de Avalon se descubrieron los huesos del Rey Arturo y su mujer. A una profundidad de 5 metros más o menos, cerca de la isla Avalon se encontró un ataúd de tronco de árbol enorme y una cruz de plomo con la inscripción: “Hic jacet sepultus inclitus rex Arthurus en la ínsula Avalonia” (“Aquí yace el Rey Arturo de renombre en la isla de Avalon”). La inscripción puede variar, ya que hay cinco versiones.

ESPADA AVALON LATEX

La versión más antigua donde aparece esta inscripción es la de Giraldo en “Liber de Principis instructione” en el año 1193, y él dice que vio la cruz y leyó lo que ponía: “Aquí yace enterrado el famoso rey Arturo con Ginebra su segunda esposa en la isla de Avalon”. Giraldo afirma que dentro del ataúd habían unos huesos enormes y que son los huesos del Rey Arturo.

Espada que se parece a una espada forjada en la isla de Avalon

La isla mítica de Avalon fue llamada la “Isla de las manzanas de oro y la vida eterna”, último hogar de Merlín, territorio de hadas y el lugar donde descansa el Rey Arturo. Otras historias cuentan que la Isla de Avalon fue el lugar donde Jesús desembarcó con José de Arimatea y años más tarde se levantó la primera Iglesia de Gran Bretaña.

Espada Excalibur Rey Arturo

La ubicación de Avalon sigue oculta, además hay muchos que reclaman para sí la verdadera ubicación de la isla de las hadas. Algunos estudiosos de las leyendas artúricas han situado Avalon en la Ile Aval, en la Costa de Bretaña y otros más cerca de Camboglanna, en lo que ahora se llama Castlesteads.

Espada Avalon Plata

Esta espada es una réplica fidedigna de una espada que perteneció a un personaje mítico de la isla de Avalon. Tanto el personaje como la isla están envueltos de misterio y es muy difícil decir que héroe manejó con valentía esta espada; solo se sabe que la espada está relacionada con la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

ESPADA AVALON EN PLATA

VER LA ESPADA DE LA ISLA DE AVALON

VER ESPADAS EXCALIBUR

VER TEMÁTICA REY ARTURO

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA