No dudes en contactanos. Somos expertos en La Espada de Don Quijote y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

La Espada de Don Quijote

Don Quijote de la Mancha  es una de las obras más importantes de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. Es una parodia de los libros de caballería en la que abundan los sucesos graciosos, pero que a la vez critica la sociedad española de la época.

Espada de Don Quijote de La Mancha
Espada de Don Quijote de La Mancha

Nos cuenta la aventuras de sus dos personajes: Don Quijote y Sancho Panza.

Figura de Don Quijote a caballo

  • Alonso Quijano, conocido como Don Quijote de la Mancha, representa la lucha por los ideales sobrepasando todos los obstáculos, creyendo fuertemente que el mundo podía mejorar. Era sumamente optimista, y todo lo cuestionaba o lo justificaba. Además es muy imaginativo porque todas sus aventuras las asocia con las de los libros de caballerías.
  • Sancho Panza, su fiel escudero y su fiel amigo, que le apoya en sus locuras. Es la parte realista de don Quijote y trata de hacer que éste entre en razón de lo que está haciendo.

espada-don-quijote-plata

Espada Don Quijote de cazoleta. Acabados plateados en madera cruz y pomo en latón fundido y grabado en la hoja. La espada tiene 117 cms. de largo y la hoja es de acero inoxidable. Su peso es de 2,83 kg.

espada-de-don-quijote-decorada-especial-iv-centenario

Espada de Don Quijote decorada (especial IV centenario) celebrado en 2005. La espada tiene 102 cms. de largo y su hoja es de Acero inoxidable. Fabricada en Toledo.

espada-de-don-quijote

Espada de Don Quijote fabricada en Toledo por la prestigiosa marca española MARTO. La espada tiene 102 cms. de  largo y su hoja es de Acero inoxidable.

VER ESPADA DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA

VER OTROS ARTÍCULOS DE DON QUIJOTE