No dudes en contactanos. Somos expertos en Las Espadas Chinas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Las Espadas Chinas

La producción de espadas en China se documenta desde la Edad del Bronce, en la Dinastía Shang. Las espadas chinas tienen como objetivo fundamental las artes marciales tradicionales chinas, como el Kung Fu y el Tai Chi.

Espada Dadao Funcional

Las espadas chinas podrían clasificarse según su tipo y según uso como armas cortas, armas largas, armas dobles, armas flexibles, armas ocultas y armas arrojadizas. Las espadas chinas pueden ser curvas o rectas.

Espada JIAN China

Las espadas chinas son muy elegantes y majestuosas y para la cultura china representan la valentía y el coraje, además de la gentileza y de la benevolencia, que son las virtudes que deben poseer las personas que las tienen en su poder.

Espada Larga Flexible Wushu

Hay dos tipos básicos de espadas chinas: la espada JIAN y la espada DAO. Las espadas Dao son espadas curvadas, de un solo filo, diseñadas para el combate a caballo y para la infantería; algunos tipos eran usados por soldados que no tenían tiempo para un entrenamiento extenso.

Espada Tai Chi Acero Damasco

Las espadas Jian son rectas y de doble hoja. Son conocidas como el “arma del caballero” debido al entrenamiento extenso requerido para su uso adecuado. Esta espada puede ser usada en artes marciales y Tai Chi.

Espada TAO Kung Fu para prácticas

Las espadas tradicionales chinas tienen normalmente de 70 a 100 centímetros de largo y un peso es entre 1.3 y 2 libras. También las hay ligeramente más pesadas, o ligeramente más cortas o más largas, porque quien quiera dedicarse al estudio y a la práctica de un arte marcial, puede adaptar ligeramente su longitud y su peso a las propias medidas del usuario.

Espada Kung Fu Wushu

VER MÁS ESPADAS CHINAS