No dudes en contactanos. Somos expertos en Las espadas de Robin Hood y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Las espadas de Robin Hood

Según cuenta  la leyenda, Robin Hood era un varón de gran corazón que vivía fuera de la ley escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham.

espada-robin-hood-pelicula-russell-crowe

Robin Hood era un hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan Sin Tierra, quienes utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los nobles que se le oponían.

Empuñadura espada Robin Hood
Empuñadura espada Robin Hood

Robin Hood robaba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuía el botín entre los pobres y las víctimas.

400px-Robin_Hood_Memorial

Para atacar a los enriquecidos y defender a los pobres y las víctimas, Robin Hood llevaba siempre consigo su arco y varias espadas para cubrir su retaguardia.

espada-robin-hood

Espada Robin Hood con hoja en acero inoxidable acanalada y empuñadura en varios acabados, plata o latón. La espada tiene 119 cms. de largo y un peso de 2,5 kg. Fabricada en Toledo.

daga-robin-hood-decoradaDaga Robin Hook decorada con hoja de acero inoxidable y vaina. La Daga tiene 47 cms. de largo y está fabricada en Toledo.

miniatura-espada-robin-hod Miniespada Robin Hood de 16 cms. Terminaciones  en oro o plata. Fabricada en Toledo.

Espafa Robin Hood serie especial Marto

La colección de Marto incluye la Espada Robin Hood con grabado profundo utilizando diferentes contrastes dados a mano en las empuñaduras y con grabados especiales profundos realizados al ácido. Un modelo de espada original y único en el mercado.

VER ESPADAS DE ROBIN HOOD

VER MÁS TEMÁTICA DE ROBIN HOOD

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS