No dudes en contactanos. Somos expertos en Las katanas de El Último Samurái y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Las katanas de El Último Samurái

La película El último Samurái se estrenó en el 2003 y es un drama dirigido y co-producido por Edward Zwick. La película está protagonizada por Tom Cruise en el papel del soldado estadounidense Nathan Algren cuyo conflictos personales lo ponen en guerra con samuráis tras la Restauración Menji en los años 1876-1877. La trama de la película se inspiró en la rebelión de 1877. El papel histórico del Imperio Británico, los Países Bajos y Francia en la occidentalización japonesa se atribuye principalmente a Estados Unidos en la película.

Katana de Samurai Fantástica Dragón
Katana de Samurai Fantástica Dragón

Algren es un veterano de la Guerra Civil y la Guerra de la India obsesionado por la masacre de civiles estadounidenses nativos en el río Washita. Algren nació en el Imperio Británico, pero es un ciudadano naturalizado estadounidense. Después de un despido de su trabajo,  se compromete a ayudar al nuevo gobierno de la Restauración Meiji. Durante la primera batalla del ejército es capturado por el samurái Katsumoto y llevado a la aldea del hijo de Katsumoto, donde pronto se convierte en intriga con el camino del samurái y decide unirse a ellos en su causa. Las anotaciones de su diario revelan sus impresiones acerca de la cultura tradicional japonesa.

Katana Samurai

Con el tiempo se convierte en un gran luchador samurái y se da cuenta que en ese pueblo ha encontrado la tranquilidad que tanto ansiaba. El empresario japonés Omura quería traer la tecnología estadounidense a Japón a toda costa, tanto que pensó que las armas podrían sustituir a los samuráis que hasta entonces formaban el ejército japonés. Él fue quien empezó la Guerra Civil. En la Batalla Final, entre los protectores del rey, los samuráis, y la armada japonesa, Algren decide unirse a los samuráis.

Espada Corage del Ultimo Samurai

Aunque la armada japonesa superaba tanto en número como en recursos de última tecnología a los samuráis, estos no se dieron por vencidos y estaban dispuestos a morir por su rey. Poco antes de la gran batalla Algren le contó a su amigo Katsumoto una historia sobre unos pocos guerreros espartanos consiguieron hacer frente a un gran ejercito persa en la Batalla de las Termópilas. Antes de salir de su pequeño escondite Katsumoto pregunto intrigado a Algren que ¿qué pasó en la Batalla de las Termópilas? y este le contestó que murieron todos los espartanos. La respuesta no afectó a Katsumoto.

armas samurais

El ejército japonés consiguió ganar la guerra y el jefe de los samuráis, después de muchas heridas de bala, acabó suicidándose porque prefirió morir por su espada.

Toda esta Guerra Civil no fue en vano ya que con su muerte, Katsumoto, consiguió entrar en razón al rey que quito de su puesto al Empresario japonés Omura.

Las dos armas más significativas que aparecen en la película son la Katana Coraje y la Katana Espíritu.

Katana Coraje con hoja de acero inoxidable de 69 centímetros y con stand de sobremesa. Esta katana lleva inscrito en la Vaina la palabra “Coraje”.

13

Katana Espíritu del Último Samurái tiene una hoja de acero inoxidable de 69 centímetros y stand de sobremesa. La katana lleva inscrito la palabra “Espíritu” en la vaina.

12La Película fue nominada para varios premios, incluyendo los premios Oscar, los Globos de Oro y el National Board of Review. En la película, la historia se ha simplificado para darle más trama y así maximizar la audiencia de Estados Unidos. Esta no intenta duplicar la historia. El público recibió bien la película que tuvo una taquilla mundial de 456 millones de dólares.

Tachi Meiji Samurai 105 cms.

VER KATANAS DE LA PELÍCULA EL ÚLTIMO SAMURÁI

VER MÁS KATANAS DE PELÍCULAS

VER KATANAS ANIME

VER TODO TIPO DE KATANAS