Las máscaras venecianas

El Carnaval de Venecia se identifica con el uso de elaboradas, preciosas y elegantes máscaras con las que los participantes cubren sus rostros reflejando así el arte, el teatro, la música y la arquitectura de Venecia que la hacen una ciudad europea tan destacada y tan original. El colorido y esplendor de Venecia queda patente en sus máscaras venecianas.

MÁSCARA VENECIANA DE EPOCA - Las máscaras venecianas

Venecia es conocida por su carnaval que se remonta al siglo XI, aunque fue oficialmente en el siglo XIII cuando se declaró existente como festividad suprema y posteriormente fue en el siglo XVIII cuando el Carnaval de Venecia alcanza su máximo esplendor y fama mundial. Luego empieza a decaer, pero desde el siglo XX comienza a recuperar su prestigio.

MASCARA VENECIANA ARABE - Las máscaras venecianas

Las máscaras garantizaban el anonimato de aristócratas cuando se mezclaban con el pueblo o para aquellos que urdían conspiraciones o tenían encuentros amorosos secretos. Además, las máscaras servían para el importante objetivo social de mantener a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones.

MASCARA VENECIANA MARIPOSA1 - Las máscaras venecianas

Hoy en día las máscaras venecianas sirven para deslumbrar a los turistas o como complemento de bailarines o para desfiles de carnavales. Actualmente las máscaras del carnaval de Venecia vienen en originales diseños decorados con pieles, tejidos, joyas y llamativas plumas de colores.

MÁSCARA VENECIANA LIRIO - Las máscaras venecianas

Las máscaras de Venecia que os mostramos son fabricadas en resina para ser lucidas colgadas en la pared como importante y bello elemento decorativo en las casas, estancias, oficinas, restaurantes, hoteles, etc.

Máscara Veneciana Fantasía - Las máscaras venecianas

Dále color a tu vida y a ese lugar que tanto frecuentas, para que todo parezca más bello y acogedor. Ya verás que el resultado es grandioso y salta a simple vista.

mascara veneciana flores - Las máscaras venecianas

VER MÁSCARAS VENECIANAS Y OTROS CUADROS DECORATIVOS