No dudes en contactanos. Somos expertos en Levita Pirata y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Levita Pirata

La levita es una prenda masculina que cubre el cuerpo hasta la rodilla. La levita proviene de la indumentaria militar, en concreto de la casaca; la cual, con el tiempo, fue sufriendo los siguientes cambios: Estrechándose por la cintura y hombros. Recorte los pliegues hacia la espalda. Subida de mangas. La levita conservó su longitud total y también la raja trasera para poder montar a caballo.

Levita pirata Enigo negro

Pasado el tiempo la levita fue tomando sus tres variantes actuales: levita de frac (hacia 1780), levita de chaqué y levita de traje de novio. Las levitas suelen ser prendas pesadas, para darles más consistencia y elegancia. Es prenda de abrigo, pero no es lo mismo que el abrigo.

Levita pirata Enigo negro 1

Se suele fabricar en diversos materiales como Mezcla: suelen ser las más normales y se confeccionan en distintas proporciones de lana y poliéster, 60% y 40% respectivamente por norma general. Lana fría: fabricadas en su totalidad de lana. Tejidos especiales: son muy raras por lo caro de los mismos, pero se pueden encontrar en alpaca, vicuña o mezcla de lana y seda. Por su mayor tamaño la levita es una prenda de ceremonia, por lo que queda al día de hoy reservada a bodas, recepciones y fiestas de considerable importancia. Sin embargo aún permanece la costumbre de lucirla en ocasiones puntuales cuando se monta a caballo en determinados países, como Gran Bretaña. Los piratas elegantes como Jack Rackham y Bartholomew Roberts, entre otros, llevaban levita.

Levitas piratas

VER LEVITA DE PIRATAS

VER MÁS ABRIGOS DE PIRATAS MEDIEVALES

VER ROPA MEDIEVAL PARA HOMBRES