No dudes en contactanos. Somos expertos en Llave Puerta Santa y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Llave Puerta Santa

Cada una de las cuatro Basílicas Papales de Roma tiene una Puerta Santa. Las puertas están normalmente selladas desde el interior de modo que no se pueden abrir. Se abren durante los años del Jubileo, cuando los peregrinos entran por las puertas para ganar la indulgencia plenaria relacionada con el Jubileo. Las cuatro Basílicas Papales de Roma son la Basílica de San Pedro, la Archi Basílica de San Juan de Letrán, la Basílica de San Pablo Extramuros y la Basílica de Santa María la Mayor.

LLAVE PUERTA SANTA

Esta es una reproducción de la llave de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Producto oficial del Consejo Pontificio para la promoción de la Nueva Evangelización.

PUERTA SANTA BASILICA SAN PEDRO

Además de las Puertas Santas de las Basílicas Papales de Roma, existen otras cuatro en distintos lugares del mundo. En España existen dos, la de la Catedral de Santiago de Compostela y la del Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Por su parte, las otras tres se encuentran en la Basílica de Ars, en Francia, la Catedral de Notre-Dame de Quebec, en Canadá, y la Catedral de Bangui, en la República Centroafricana.

VER LLAVE PUERTA SANTA

VER OTRAS LLAVES ESTILO MEDIEVAL

VER LLAVEROS ESTILO MEDIEVAL