Llaveros Medievales

Un llavero es un artículo pequeño que sirve para llevar una o varias llaves guardadas o recogidas. Normalmente, se compone de un aro metálico unido por una cadena con algún elemento meramente decorativo o distintivo.

Surtido 4 llaveros medievales 450x382 - Llaveros Medievales

Un elemento decorativo muy elegante y distinguido es el estilo medieval, que marca una notable diferencia y enorgullece al que lo porta.

Llavero cruz Pate - Llaveros Medievales

Aparte de su función principal de acoger una o varias llaves, puede desempeñar las de objeto de regalo, por lo que resulta un bonito obsequio que nunca sobra a quien lo recibe.

Llavero Cruz Templaria con leyenda - Llaveros Medievales

La más importante es su función práctica de hacer más fácil la localización y el transporte de unos pequeños objetos tan importantes como las llaves.

Llavero medieval Casco Templarios - Llaveros Medievales

Cuando aumenta la cantidad de llaves que manejamos, distintos llaveros pueden servir para agrupar e identificar aquellas con funciones comunes, las del coche, de casa, el trabajo, etc. También facilitan distinguir nuestras llaves de las de otras personas.

Llavero sello templario - Llaveros Medievales

Por esto hay varios modelos bellos de llaveros estilo medieval, que pueden convertirse también en otro de esos típicos objetos de coleccionismo.

Llavero León de Gryffindor Harry Potter - Llaveros Medievales

Incluso vienen llaveros de temática medieval fantástica como las famosas sagas de Harry Potter o de Juego de Tronos.

Llavero logotipo Juego de Tronos - Llaveros Medievales

También hay juego de llaves para cárcel de castillo medieval con llavero. No hay castillo medieval que se precie sin mazmorras y con el juego de llaves que pueda liberarnos.

Juego llaves con llavero medieval - Llaveros Medievales

VER MÁS LLAVEROS MEDIEVALES

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES