No dudes en contactanos. Somos expertos en Llaveros Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Llaveros Medievales

Un llavero es un artículo pequeño que sirve para llevar una o varias llaves guardadas o recogidas. Normalmente, se compone de un aro metálico unido por una cadena con algún elemento meramente decorativo o distintivo.

Surtido 4 llaveros medievales

Un elemento decorativo muy elegante y distinguido es el estilo medieval, que marca una notable diferencia y enorgullece al que lo porta.

Llavero cruz Pate

Aparte de su función principal de acoger una o varias llaves, puede desempeñar las de objeto de regalo, por lo que resulta un bonito obsequio que nunca sobra a quien lo recibe.

Llavero Cruz Templaria con leyenda

La más importante es su función práctica de hacer más fácil la localización y el transporte de unos pequeños objetos tan importantes como las llaves.

Llavero medieval Casco Templarios

Cuando aumenta la cantidad de llaves que manejamos, distintos llaveros pueden servir para agrupar e identificar aquellas con funciones comunes, las del coche, de casa, el trabajo, etc. También facilitan distinguir nuestras llaves de las de otras personas.

Llavero sello templario

Por esto hay varios modelos bellos de llaveros estilo medieval, que pueden convertirse también en otro de esos típicos objetos de coleccionismo.

Llavero León de Gryffindor, Harry Potter

Incluso vienen llaveros de temática medieval fantástica como las famosas sagas de Harry Potter o de Juego de Tronos.

Llavero logotipo Juego de Tronos

También hay juego de llaves para cárcel de castillo medieval con llavero. No hay castillo medieval que se precie sin mazmorras y con el juego de llaves que pueda liberarnos.

Juego llaves con llavero medieval

VER MÁS LLAVEROS MEDIEVALES

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES