No dudes en contactanos. Somos expertos en Los asombrosos cascos japoneses y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Los asombrosos cascos japoneses

Realmente los cascos japoneses causan asombro y admiración por su belleza y colorido. Los guerreros Samuráis eran combatientes muy valientes e impresionaban no solo por su disciplina y su forma de luchar sino también por sus trajes de combate que acompañaban con esos cascos japoneses tan artísticos y tan llamativos.

Casco Japonés Date Masamune Kabuto

Los cascos japoneses datan del siglo V y tenían una cresta central muy pronunciada. Los más conocidos eran los Kabutos y eran una parte importante en el equipamiento de los Samuráis, a los que se les atribuía una significación simbólica.

Casco Japonés Takeda Shingen Kabuto

Son cascos muy elaborados y ceremoniales, además de sofisticados. Los más lujosos siguieron siendo elaborados hasta un poco después del fin del período Edo, en 1867.

Casco Japonés Daisho Kabuto Kake1

 El kabuto o casco japonés estaba asegurado a la cabeza mediante un cordón denominado shinobi-no-o que estaba atado por debajo del mentón.

Casco japonés Oda Nobunaga Kabuto

Los Samuráis eran guerreros muy valientes y disciplinados, con una mística que se reflejaba en la belleza y arte de sus cascos y de sus atuendos.

SAMURAI

VER CASCOS JAPONESES

VER MÁS CASCOS DE ÉPOCA