No dudes en contactanos. Somos expertos en Los sombreros australianos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Los sombreros australianos

Un sombrero es una cubierta para la cabeza utilizada por varias razones. Se puede usar para la protección contra los elementos naturales, por razones ceremoniales o religiosas, de seguridad o, también, como un accesorio de moda. En el pasado, los sombreros eran un indicador de estatus social. En el ejército, puede denotar la nacionalidad, la rama de servicio, rango y / o regimiento.

SOMBRERO AUSTRALIANO EN CUERO

Una de las representaciones pictóricas del primer sombrero aparece en una pintura de la tumba de Tebas, que muestra a un hombre que llevaba un sombrero de paja de estilo peón. Otros sombreros fueron los primeros píleos, un cráneo simple, el gorro frigio, usado por los esclavos liberados en Grecia y Roma, y el Petasos griego, el primer sombrero de ala conocido. Las mujeres llevaban velos, pañuelos, capuchas, gorras y tocas. Sombreros estructurados para las mujeres similares a las de los cortesanos empezaron a ser usados en el siglo 16.

sombrero-alatriste

El término “Modista” proviene de la ciudad italiana de Milán, donde los sombreros de la mejor calidad se hicieron en el siglo 18. De Damas ha sido tradicionalmente la ocupación de la mujer, con la modista, no sólo la creación de sombreros y gorros, sino también la elección de encajes, adornos y accesorios para completar un equipo.

SOMBREO AUSTRALIANO NEGRO

En la primera mitad del siglo 19, las mujeres usaban sombreros que poco a poco se hicieron más grandes, decorados con cintas, flores, plumas y adornos de gasa. A finales del siglo, muchos otros estilos fueron introducidos, entre ellos sombreros de ala ancha y plana coronas, la maceta y el toque. A mediados de la década de 1930, cuando las mujeres comenzaron a llevar el pelo corto, eligieron sombreros que abrazaban la cabeza como un casco. Se les conocía como “sombreros de casco”.

Sombrero Australiano rojizo

Los sombreros australianos son fabricados en auténtica piel de ternera, indeformable y muy cómodo. Acabados en pieles de primera, cosido con doble pespunte para una gran durabilidad. Serraje color cuero engrasado.

Sombrero Australiano de camuflaje

VER MÁS SOMBREROS AUSTRALIANOS

VER OTROS TIPOS DE GORROS Y SOMBREROS

VER BELLOS COMPLEMENTOS