No dudes en contactanos. Somos expertos en Maravillosa exposición decorativa con espadas, sables y katanas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Maravillosa exposición decorativa con espadas, sables y katanas

Hemos estado visitando la empresa Espadas y Sables de Toledo, S.L., que tiene más de 100 años fabricando artesanía Toledana con las exclusivas marcas MARTO y BERMEJO. Somos distribuidores oficiales de sus productos.

Ezposición Marto 1 550x403 custom

Esta Sociedad española con domicilio social en Toledo, ha recogido todo el testimonio de una tradición espadera que había llevado el nombre de Toledo por los más recónditos lugares del mundo; toda la experiencia y conocimiento de más de 100 años de trabajo especializado en la fabricación de su tradicional artesanía Toledana.

Exposición Marto 2

Un grato saludo y felicitación a sus inigualables maestros espaderos y artesanos y a su equipo humano, liderado por Martín Durán, que mantienen su merecido reconocimiento y prestigio nacional e internacional.

Exposición Marto 3

Tuvimos el gusto de mirar y admirar su espectacular exposición de espadas, sables y katanas que allí se fabrican. Su calidad y belleza saltan a la vista. Estas imágenes valen más que mil palabras:

Exposición Marto 5

Exposición Marto 6

Exposición Marto 7

Exposición Marto 8

VER ESPADAS DE MARTO

VER SABLES DE BERMEJO