No dudes en contactanos. Somos expertos en Martillo de Dios Thor y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Martillo de Dios Thor

Thor es el dios del trueno y de la fuerza en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las lidias, los viajes y las batallas. Thor es hijo del dios mayor Odín y de la diosa Jörð, personificación de la Tierra.

Martillo Dios Thor Mjolnir

En la cinematografía, Thor es una película de superhéroes estadounidense de 2011 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures, protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Jaimie Alexander, Colm Feore, Rene Russo, Anthony Hopkins.

Martillo Dios Thor Mjolnir

El filme cuenta la historia de Thor, el príncipe heredero de Asgard, que es exiliado de su hogar a la Tierra. Estando allí, forma una relación con Jane Foster, una científica. Sin embargo, Thor debe detener a su hermano adoptivo Loki, que pretende convertirse en el nuevo rey de Asgard.

Soporte Roca para martillo Dios Thor Mjolnir

Thor tuvo su estreno el 17 de abril de 2011, en Sídney, Australia y el 6 de mayo de 2011 en los Estados Unidos. Recaudó más de $440 millones contra un presupuesto de $150 millones. Salió a la venta en DVD y Blu-ray el 13 de septiembre de 2011. Una secuela, Thor: The Dark World, se estrenó el 8 de noviembre de 2013. Su tercera película, Thor: Ragnarok, fue estrenada el 10 de octubre de 2017.

Hacha de Thor

VER SOPORTE DE ROCA Y MARTILLO DEL DIOS THOR

VER MÁS MAZAS Y MARTILLOS DE ÉPOCA