No dudes en contactanos. Somos expertos en Martillo Francés Pico de Cuervo o Bec de Corbin y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Martillo Francés Pico de Cuervo o Bec de Corbin

Un martillo pico de cuervo (Bec de Corbin en francés) era un arma larga enastada de la Europa Occidental, especialmente en Francia, empleada por la guardia francesa de la «maison du roi». El arma fue muy utilizada por la aristocracia como arma de duelos y combates judiciales, junto al hacha de petos y el montante. Con cerca de dos metros de longitud, el Bec de Corbin se diferencia del Martillo de Lucerna en su cuchilla del tope, que no es tan exageradamente larga como la del arma suiza. El Pico de Cuervo se comenzó a desarrollar como solución ofensiva contra las Armaduras blancas (llamada también Arnés: completa de placas metálicas). Por tanto es un arma que se desarrolló muy probablemente a partir del siglo XIV ya que el desarrollo del Arnés empezó con las armaduras de placas y mallas del siglo XIII al XIV.

Martillo Francés Pico de Cuervo

Bec de Corbin con una cabeza de martillo y una punta sobre un mango de madera. Forjada a mano por maestros armeros con detalles de la época.  Arma muy popular en la Europa medieval para luchar contra la armadura y desmontar al jinete.

Martillo Francés Pico Cuervo

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Peso 2950 gr.
Longitud 142 cms.

VER MÁS MARTILLOS MEDIEVALES

VER MAZAS MEDIEVALES

VER OTRAS ARMAS MEDIEVALES