No dudes en contactanos. Somos expertos en Martillo medieval de guerra y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Martillo medieval de guerra

El martillo de guerra o de combate medieval, también conocido como martillo de armas, era un arma contundente, que el guerrero mantenía a una mano. Su cabeza está fijada a un asta o mango corto, y se compone de una parte plana y ancha para golpear y otra más afilada en forma de pico para estocar.

martillo-de-guerra-aleman-s-xvi

Pensado para el combate cuerpo a cuerpo, su diseño consiste en una cabeza maciza de metal y un mango. Este último puede tener distintas longitudes, variando entre la de una alabarda y la de una maza.

Martillo de Batalla

Es un arma que tuvo su auge en la Edad Media y se utilizaba para destruir las armaduras de los oponentes. La estrategia más común era llevar a varios soldados armados con maza o martillo y detrás de ellos infantería normal.

Martillo de guerra italiano siglo XIV

Los martillos militares fueron una variante de las primeras y primitivas armas contundentes como las mazas muy especializadas por el poder de penetración que tenían al enfrentarse a armaduras completas de placas.

martillo-de-latex-para-larp

Por esto, estas armas solo perduraron mientras perduró la Armadura o arnés de placas metálicas.

Martillo Caballeros medievales siglo XIV

El Martillo Bec de Facon del siglo XIV para guerreros medievales a caballo. Se usaba como lanza o arma perforante con la intención de romper las armaduras pesadas medievales de la época.

Martillo Bec de Facon del siglo XIV

Su nombre viene del parecido de la punta a un pico de halcón.

Martillo Thrall de Warcraft

El poder de golpear del martillo de guerra  y de penetrar radicaba en la masa, su longitud media oscilaba entre los 50 y 90 cm, por lo que estas armas servían tanto para derribar como para asestar un golpe casi definitivo, convirtiéndose algunas veces en el arma principal y no secundaria entre los caballeros bien armados del medioevo.

martillo-orco-world-of-warcraft

Famosas sagas de video juegos como World of Warcraft han diseñado martillos de guerra para sus principales personajes de ficción.

martillo-dios-thor-mjolnir

VER MARTILLOS MEDIEVALES DE GUERRA

VER MAZAS MEDIEVALES

VER OTRAS ARMAS MEDIEVALES