No dudes en contactanos. Somos expertos en Máscara Predator y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Máscara Predator

El Predator es una especie de extraterrestre que aparece en la película de ciencia ficción Predator. Es conocido por su caza que practica como deporte y las especies cazadas, entre las cuales los humanos o los Aliens, son consideradas trofeos. La saga empezó en 1987 con la aparición de la primera película Predator, en 1990 salió la segunda película Predator 2; en 2004 aparece la 3ª película de la saga llamada Alien vs Predator, en 2007 Alien vs Predator: Réquiem y finalmente en 2011 Predators.

Máscara Predator

Estos depredadores han sido objeto de numerosos comics, novelas, videojuegos etc. Los famosos predators fueron creados por los hermanos Jim y Jhon Thomas. Estas criaturas que no tienen nombre son presentadas como grandes depredadores humanoides, serpientes y sensibles que poseen tecnología avanzada.

14

Son distintos a los seres humanos y se caracterizan por sus cuerpos resistentes a los daños y su capacidad de recuperarse de múltiples heridas de bala. Son expertos escaladores y se mueven rápidamente a través de árboles o por los tejados en busca de sus presas. Aunque son capaces de resistir a temperaturas muy bajas, los predators prefieren climas cálidos y pueden detectar fácilmente las diferencias de calor en su entrono, pero son incapaces de distinguir entre los objetos que tienen la misma temperatura.

12La máscara de un depredador aumenta su capacidad de ver una gran variedad de espectros. Sus máscaras les permiten filtrar el calor ambiental de la zona, lo que les permite ver las cosas con mayor claridad y detalle. Gracias a ésta pueden respirar el oxigeno de la tierra. A lo largo de sus apariciones en el cine, los depredadores han sufrido numerosas variaciones de diseño; entre los cambios podemos destacar la ornamentación tribal en la frente, el mayor número de colmillos y las máscaras tribales con aspecto mortífero.

13La máscara del predator cuenta con un sistema de visualización que afina la visión infrarroja de la criatura mediante la filtración de calor ambiental, y también le permite ver en el espectro. La tecnología que utiliza la máscara le facilita al predator ver en los niveles específicos de rayos X e identificar las enfermedades y el cáncer, así como recoger las señales de pulso y latido del corazón para seguir a sus presas. Tiene varios diseños que varían según el clan al que el Predator pertenezca o en el rango que éste tenga.

Máscara Predator

El casco sirve para detectar blancos y mediante un apuntador láser guiar los disparos del cañón en el hombro de la criatura, además de utilizarlos como protección contra el abraza caras. Cada individuo tiene una colección propia de máscaras.

Máscara Predator 1

VER MÁSCARAS PREDATOR

VER OTRAS MÁSCARAS

VER CARACTERIZACIÓN