No dudes en contactanos. Somos expertos en Mazas medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Mazas medievales

Espadas y más armas medievales

Espada Italiana Renacimiento funcional Jiri Krondak

El arma medieval por excelencia era la espada. Aunque los guerreros medievales usaban más armas y, además, se protegían durante el combate con su gruesa armadura, escudos y cascos metálicos, para hacer frente a los cortes y golpes violentos …

Hacha, martillo y brazaletes de Thor

Martillo Dios Thor Mjolnir

Thor tiene el mismo origen que la palabra trueno. Se consideraba una deidad suprema. El atributo más obvio del dios es su aspecto guerrero, gran cantidad de mitos lo describen abriéndose paso con su martillo de guerra entre hordas …

Mazas Medievales

Maza 3 cabezas siglo XIV

La maza es una evolución lógica de las armas contundentes empleada en guerras y batallas gracias a su fácil y económica construcción. Estas armas comienzan a ser de nuevo populares de manera generalizada en la Europa de la Alta …

Martillo Francés Pico de Cuervo o Bec de Corbin

Martillo Bec de Facon del siglo XIV

Un martillo pico de cuervo (Bec de Corbin en francés) era un arma larga enastada de la Europa Occidental, especialmente en Francia, empleada por la guardia francesa de la “maison du roi”. El arma fue muy utilizada por la …

Campeonato Mundial de Combate Medieval 2023

COMBATE MEDIEVAL 2023 CASTILLO BELMONTE

El castillo de Belmonte (Cuenca), acogerá en el mes de mayo de 2023 el Campeonato Mundial de Combate Medieval, que consiste en un deporte de contacto real (full contact) con armas y armaduras de los siglos XIV y XV.  …

Martillo de Dios Thor

Soporte Y Martillo Dios Thor Mjolnir

Thor es el dios del trueno y de la fuerza en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la …

Martillo medieval de guerra

Martillo Bec de Facon del siglo XIV

El martillo de guerra o de combate medieval, también conocido como martillo de armas, era un arma contundente, que el guerrero mantenía a una mano. Su cabeza está fijada a un asta o mango corto, y se compone de …

Martillos Medievales

Martillo Thrall de Warcraft

Un martillo medieval de guerra era un arma contundente, pensada para el combate cuerpo a cuerpo. El guerrero usaba el martillo como arma fijada a un asta o mango corto. Algunos tenían una parte más roma para golpear y …

Maza de Azog con licencia

Maza de Azog con licencia

Azog es un personaje ficticio, era un líder orco que habitó en Moria. Su hijo fue Bolgo. Fue él quien provocó la Guerra de los Enanos y los Orcos, al final de la cual, perdió la vida a manos …

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Máscara Mempo Assassin

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás …